RECIENTES: López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    

Encuentra Fiscalía 7 cuerpos en fosas de Sayula y Río Blanco

Oliva Noticias Lun, 11 de Mar 2019 2:17 PM estatal
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha encontrado un total de 7 cuerpos, en las fosas clandestinas de Sayula de Alemán y Río Blanco.
img

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha encontrado un total de 7 cuerpos, en las fosas clandestinas de Sayula de Alemán y Río Blanco.


Así fue confirmado por el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, quien agregó que podría haber otros puntos positivos a explorar.


Detalló que en el caso de Sayula, solo fue recuperado un cuerpo, mismo que no ha sido identificado; en tanto que en Río Blanco, se han sacado 6 cuerpos.


Sostuvo que en el sitio trabajan tanto elementos de la Fiscalía General del Estado, como la Fiscalía General de la República (FGR), así como las comisiones estatal y nacional de búsqueda de personas.


Etiquetas:

   río

   blanco

   sayula

   fosas

   fiscalía

   cuerpos

   encuentra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog