RECIENTES: México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    

¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody?

Informador Lun, 11 de Mar 2019 5:56 PM entretenimiento
La película termina con la icónica actuación de Queen en el Live Aid de 1985, precisamente el año en el que Dolezal comenzó a trabajar con el grupo.
img

¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen entre 1985 y 1991, todo parece indicar que sí.

 

Dolezal ha hablado con Page Six sobre el legendario mánager de Queen, Jim Beach, y ha afirmado tajante:

 

Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid".

 

Tan seguro está Dolezal que asegura que la posibilidad de esta secuela está "siendo fuertemente discutida" ahora mismo en el seno de la "familia Queen".

 

Bohemian Rhapsody termina con la icónica actuación de Queen en el Live Aid de 1985, precisamente el año en el que Dolezal comenzó a trabajar con el grupo con el videoclip del tema One vision.

 

Él terminó haciendo una treintena de vídeos para la banda y sus miembros, incluyendo These are the days of our lives en 1991, semanas antes de la muerte de Freddie Mercury.

 

Tal y como recuerda Page Six, el propio guitarrista Brian May ya avanzó la posibilidad de una secuela meses atrás:

 

Creo que Live Aid es un punto punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela".

 

Por el momento, lo que ya está confirmado es el estreno en abril en la ABC de Queen + Adam Lambert Story, un documental sobre el momento actual del grupo con este vocalista estadounidense.


Etiquetas:

   rhapsody

   bohemian

   secuela

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog