RECIENTES: Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    

Policías Estatales habrían desaparecido a 11 jóvenes de Coatzacoalcos

Oliva Noticias Lun, 11 de Mar 2019 2:20 PM estatal
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detenidos la semana pasada por la Fiscalía General del Estado (FGE), estarían vinculados a 11 desapariciones forzadas en Coatzacoalcos.
img

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detenidos la semana pasada por la Fiscalía General del Estado (FGE), estarían vinculados a 11 desapariciones forzadas en Coatzacoalcos.


Al respecto, el fiscal general Jorge Winckler Ortiz dijo que los elementos fueron puestos a disposición de una jueza de Coatzacoalcos, quien resolverá su situación jurídica.


Winckler Ortiz indicó que si bien en este momento están acreditados cuatro casos vinculados al operativo Blindaje Coatzacoalcos de fecha 25 de septiembre de 2015, la judicialización posterior podría abarcar hasta 11 casos.


Cabe recordar que por las 11 víctimas hay denuncia ante la Fiscalía, y la indagatoria continúa para llevar a proceso a otros probables responsables por estos hechos.


En el contexto del operativo puesto en marcha en aquella fecha por Arturo Bermúdez Zurita y Javier Duarte de Ochoa, fueron desaparecidos cuatro jóvenes, entre ellos, el hijo de la líder del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, Belén González.


Los capturados son Pedro Israel López Gómez, alias "comandante Drako", exdelegado de la SSP en Coatzacoalcos, capturado en Cardel.


José Armando de la O Palacios, alias "Comandante Pantros", exdelegado de la SSP en Córdoba.


Así como Juan Humberto Herrera Barrera y Mucio Pérez Perez, ambos policías rasos.


Etiquetas:

   jóvenes

   coatzacoalcos

   desaparecido

   habrían

   estatales

   policías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog