RECIENTES: CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    

Real Madrid hace oficial el regreso de Zinedine Zidane

Informador Lun, 11 de Mar 2019 2:06 PM deportes
El entrenador francés vuelve al club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico; firma contrato hasta junio de 2022
img

Zinedine Zidane está de regreso.

 

Este lunes, por medio de un comunicado, el Real Madrid hizo oficial el regreso de Zinedine Zidane como entrenador por lo que resta de la temporada y las tres próximas, tras acordar un contrato hasta el 30 de junio de 2022. También dio a conocer la salida de Santiago Solari, a quien se le ofreció seguir formando parte del club merengue.

 

''La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club'', señala el documento.


Al argentino le agradecen el trabajo realizado, pues en 32 partidos al frente del equipo logró un balance de 22 victorias, dos empates y ocho derrotas, además de coronarse en la Copa Mundial de Clubes 2018.

 

Tras quedar fuera de la Copa del Rey ante el Barcelona y la Liga de España, además de la eliminación en la Liga de Campeones tras caer ante el Ajax por goleada, se tomó la decisión de dar un relevo a Solari incluso antes de viajar a Valladolid, donde el argentino tuvo la oportunidad de despedirse con un triunfo. 


''La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022'', indica.

 

Zidane, en su primera etapa como técnico logró nueve títulos de trece posibles. Tras llegar al banquillo en enero de 2016 como sustituto de Rafa Benítez, ganó tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.


Durante sus cinco temporadas como jugador, el galo ganó una Copa de Europa, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, una Liga y dos Supercopas de España. En su carrera destacan además un título Mundial con su selección, una Eurocopa, y un Balón de Oro.


Etiquetas:

   zinedine

   zidane

   regreso

   oficial

   madrid

   hace

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog