RECIENTES: Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    

Ambiente diurno cálido con algunas lluvias en Montañas

Veracruz al Día Mar, 12 de Mar 2019 11:47 AM clima
Probable Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco.
img
RESUMEN: 

Se prevé ambiente diurno cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, la probabilidad de lluvias es baja, aunque, fueron reportadas algunas aisladas matutinas en la costa y podrían ocurrir aisladas en montañas colindantes con Puebla. 

Estas condiciones de tiempo seguirán dominando. Cuide su salud y evite el desarrollo de incendios.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México en las próximas horas. Mientras un sistema de baja presión se analiza en el norte y centro del país. 

Estas condiciones se asocian con un patrón de vientos en altura que limita la probabilidad de lluvia, aunque, esta mañana se han presentado algunas lluvias ligeras y aisladas en zonas llanura y costa. 

El pronóstico indica que, persistirá el ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias en las próximas 48 horas, cuando es probable un evento de Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco. 

Es muy probable que, un Frente Frío y su masa de aíre frío ingresarían al noroeste del Golfo de México el jueves y recorrerían Veracruz durante el viernes, generando un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Se recomienda consultar el Aviso Especial. 

Además, hidratarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada a la acción directa de los rayos solares, asimismo, es importante evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios. 

Etiquetas:

   lluvias

   montañas

   algunas

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog