RECIENTES: Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    Robo de agua persiste en Xalapa    Convoca IMMX a concurso 'Historias de niñas extraordinarias'    Inicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Reporta Conafor 181 incendios forestales en Veracruz, en lo que va del año    Sindicalizados portuarios de Veracruz podrían recuperar sus derechos laborales    Presente IMSS Veracruz-Norte en la segunda Semana Nacional de salud    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    'Chucky' mata a otro personaje de 'Toy Story' en nuevo póster    Arranca 'Sembrando por Boca' para revertir los efectos del cambio climático    Laxantes naturales y sus beneficios    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa    Por estiaje, SEGOB acepta declaratoria de emergencia para siete municipios    Salida de Bravo Contreras es una simulación, reprochan colectivos    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    

Ambiente diurno cálido con algunas lluvias en Montañas

Veracruz al Día Mar, 12 de Mar 2019 11:47 AM clima
Probable Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco.
img
RESUMEN: 

Se prevé ambiente diurno cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, la probabilidad de lluvias es baja, aunque, fueron reportadas algunas aisladas matutinas en la costa y podrían ocurrir aisladas en montañas colindantes con Puebla. 

Estas condiciones de tiempo seguirán dominando. Cuide su salud y evite el desarrollo de incendios.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México en las próximas horas. Mientras un sistema de baja presión se analiza en el norte y centro del país. 

Estas condiciones se asocian con un patrón de vientos en altura que limita la probabilidad de lluvia, aunque, esta mañana se han presentado algunas lluvias ligeras y aisladas en zonas llanura y costa. 

El pronóstico indica que, persistirá el ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias en las próximas 48 horas, cuando es probable un evento de Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco. 

Es muy probable que, un Frente Frío y su masa de aíre frío ingresarían al noroeste del Golfo de México el jueves y recorrerían Veracruz durante el viernes, generando un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Se recomienda consultar el Aviso Especial. 

Además, hidratarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada a la acción directa de los rayos solares, asimismo, es importante evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios. 

Etiquetas:

   lluvias

   montañas

   algunas

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog