RECIENTES: Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    

Ambiente diurno cálido con algunas lluvias en Montañas

Veracruz al Día Mar, 12 de Mar 2019 11:47 AM clima
Probable Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco.
img
RESUMEN: 

Se prevé ambiente diurno cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, la probabilidad de lluvias es baja, aunque, fueron reportadas algunas aisladas matutinas en la costa y podrían ocurrir aisladas en montañas colindantes con Puebla. 

Estas condiciones de tiempo seguirán dominando. Cuide su salud y evite el desarrollo de incendios.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México en las próximas horas. Mientras un sistema de baja presión se analiza en el norte y centro del país. 

Estas condiciones se asocian con un patrón de vientos en altura que limita la probabilidad de lluvia, aunque, esta mañana se han presentado algunas lluvias ligeras y aisladas en zonas llanura y costa. 

El pronóstico indica que, persistirá el ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias en las próximas 48 horas, cuando es probable un evento de Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco. 

Es muy probable que, un Frente Frío y su masa de aíre frío ingresarían al noroeste del Golfo de México el jueves y recorrerían Veracruz durante el viernes, generando un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Se recomienda consultar el Aviso Especial. 

Además, hidratarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada a la acción directa de los rayos solares, asimismo, es importante evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios. 

Etiquetas:

   lluvias

   montañas

   algunas

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog