RECIENTES: Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Diputados dejan pendientes peticiones de Juicios Políticos    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Presunta balacera provoca operativo policiaco en Tierra Blanca, Veracruz    Definidas fechas y horarios de semifinales de la Concachampions    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    En solo 3 meses Gobierno estatal podría generar una deuda pública por más de 6 mil mdp: Diputada    Sánchez Cordero ofrece disculpa pública por homicidio de alumnos en NL    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    

Ambiente diurno cálido con algunas lluvias en Montañas

Veracruz al Día Mar, 12 de Mar 2019 11:47 AM clima
Probable Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco.
img
RESUMEN: 

Se prevé ambiente diurno cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, la probabilidad de lluvias es baja, aunque, fueron reportadas algunas aisladas matutinas en la costa y podrían ocurrir aisladas en montañas colindantes con Puebla. 

Estas condiciones de tiempo seguirán dominando. Cuide su salud y evite el desarrollo de incendios.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México en las próximas horas. Mientras un sistema de baja presión se analiza en el norte y centro del país. 

Estas condiciones se asocian con un patrón de vientos en altura que limita la probabilidad de lluvia, aunque, esta mañana se han presentado algunas lluvias ligeras y aisladas en zonas llanura y costa. 

El pronóstico indica que, persistirá el ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias en las próximas 48 horas, cuando es probable un evento de Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco. 

Es muy probable que, un Frente Frío y su masa de aíre frío ingresarían al noroeste del Golfo de México el jueves y recorrerían Veracruz durante el viernes, generando un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Se recomienda consultar el Aviso Especial. 

Además, hidratarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada a la acción directa de los rayos solares, asimismo, es importante evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios. 

Etiquetas:

   lluvias

   montañas

   algunas

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog