RECIENTES: Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    

Ambiente diurno cálido con algunas lluvias en Montañas

Veracruz al Día Mar, 12 de Mar 2019 11:47 AM clima
Probable Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco.
img
RESUMEN: 

Se prevé ambiente diurno cálido y bochornoso en el estado de Veracruz, la probabilidad de lluvias es baja, aunque, fueron reportadas algunas aisladas matutinas en la costa y podrían ocurrir aisladas en montañas colindantes con Puebla. 

Estas condiciones de tiempo seguirán dominando. Cuide su salud y evite el desarrollo de incendios.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México en las próximas horas. Mientras un sistema de baja presión se analiza en el norte y centro del país. 

Estas condiciones se asocian con un patrón de vientos en altura que limita la probabilidad de lluvia, aunque, esta mañana se han presentado algunas lluvias ligeras y aisladas en zonas llanura y costa. 

El pronóstico indica que, persistirá el ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias en las próximas 48 horas, cuando es probable un evento de Surada con rachas fuertes entre miércoles-jueves, situación que mantendrá el ambiente diurno muy cálido y seco. 

Es muy probable que, un Frente Frío y su masa de aíre frío ingresarían al noroeste del Golfo de México el jueves y recorrerían Veracruz durante el viernes, generando un cambio significativo en las condiciones del tiempo. Se recomienda consultar el Aviso Especial. 

Además, hidratarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada a la acción directa de los rayos solares, asimismo, es importante evitar acciones que favorezcan el desarrollo o propagación de todo tipo de incendios. 

Etiquetas:

   lluvias

   montañas

   algunas

   cálido

   diurno

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog