RECIENTES: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Letras de Xalapa no serán modificadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    

Desde un auto tiran cadáver de varón, atrás del COBAEV de Cosoleacaque

El Piñero de la Cuenca Mar, 12 de Mar 2019 12:20 PM policiaca
Durante la noche de ayer –lunes- un cadáver fue arrojado de un auto en movimiento sobre la calle Ignacio Zaragoza, indicaron vecinos de la colonia la Colmena.
img
Durante la noche de ayer –lunes- un cadáver fue arrojado de un auto en movimiento sobre la calle Ignacio Zaragoza, indicaron vecinos de la colonia la Colmena.


El cadáver quedó tirado a mitad de la calle, atrás del COBAEV de la ciudad; vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades.


A su llegada acordonaron el área y dieron paso a los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual no ha sido identificado.


Etiquetas:

   atrás

   cosoleacaque

   varón

   cadáver

   auto

   tiran

   desde

   cobaev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog