RECIENTES: Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    

La Juve elimina al Atlético con triplete de Cristiano

Informador Mar, 12 de Mar 2019 7:04 PM deportes
El portugués brilla y le da a la Vecchia Signora el pase a Cuartos de Final de Champions imponiéndose por 3-0 (3-2 global) a los Colchoneros
img

La Juventus se clasificó para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones al vencer hoy martes al Atlético de Madrid, 3-0 con una gran exhibición de Cristiano Ronaldo.

 

La final del 1 de junio en su estadio, el Metropolitano de Madrid, era el gran sueño de la afición atlética, que sigue sufriendo la "maldición" de la Champions, un título que se le resiste.


Con el 2-0 de la ida, los atléticos se las prometían muy felices antes del partido, pero la Juventus ya se había encargado de recordar que a su favor estaba el "factor Cristiano Ronaldo".

 

El portugués exhibió su condición de "Míster Champions" al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético: dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86).


Fue el primer triplete de Ronaldo como jugador de la Juventus, que fichó el pasado verano al portugués para conquistar Europa y, de momento, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha respondido en el momento clave.

 

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su gol número al Atlético, alcanzando los 124 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

 

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

 

A los rojiblancos les interesaba dormir el juego y a la Juventus agitarlo. El equipo local se salió con la suya ante el grupo de Diego Simeone, incómodo intentando pausar y sin capacidad en todo el partido para amenazar el arco turinés.


Etiquetas:

   cristiano

   triplete

   atlético

   elimina

   juve




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog