RECIENTES: Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    

Está prohibido perder el Clásico del sábado: Higuera

Informador Jue, 14 de Mar 2019 8:23 PM deportes
El director general de Chivas interactúa con los aficionados tras la derrota ante América y defiende al técnico José Saturnino Cardozo
img

José Luis Higuera, director general de Chivas, prometió "entrega total" y "salir a morirse" para el Clásico ante América el próximo sábado, un encuentro que, afirma, está "prohibido perder".

 

Higuera interactuó a través de Twitter con los aficionados de Chivas luego de la derrota de ayer ante América en Copa MX.


Los aficionados no ocultaron su descontento, e Higuera se enfrascó con ellos en una discusión sobre lo que significa "sentir los colores" de un equipo.

 

"Para no mal entender, ¿sentir los colores es correr a Pepe (Cardozo) porque perdió el Clásico?", pregunto el directivo ante la insistencia de los aficionados, que creen que es momento de cambiar de técnico.


Higuera mantuvo su defensa de Cardozo ante las observaciones de los usuarios de Twitter, que le recriminan al guaraní no haber obtenido logros en casi dos 

torneos con Chivas.


"El segundo torneo no ha terminado. ¿Deberíamos medir así a todos los técnicos? ¿Corremos a los que pierdan el Clásico? ¿A los que no califiquen? Dame tu punto de vista, ya que lo saco de tus mismas palabras", dijo Higuera.


Chivas se medirá en Liga al América el próximo sábado a las 19:00 horas en partido de la jornada 11 del Clausura 2019, un encuentro que puede ser determinante para la continuidad de Cardozo al frente del Rebaño.

 


Etiquetas:

   sábado

   higuera

   clásico

   perder

   prohibido

   está




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog