RECIENTES: Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    

Reforzarán seguridad en Cumbre Tajín, anuncia la Sectur

AVC Noticias Jue, 14 de Mar 2019 4:25 PM estatal
La titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbezú Lago, confirmó que se reforzará la seguridad en la región del Totonacapa, durante la vigésima edición de la Cumbre Tajín.
img

La titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbezú Lago, confirmó que se reforzará la seguridad en la región del Totonacapa, durante la vigésima edición de la Cumbre Tajín.

 

En entrevista en Casa Veracruz, en el marco de una reunión con empresarios del Estado, la funcionaria estatal refirió que la intensión es garantizar la estancia de los visitantes al evento de prestigio internacional.

 

Adelantó que el próximo sábado se realizará una reunión en el parque Takilhsukut para afinar los detalles del evento que se realizará del 20 al 24 de marzo.

 

“Para ver ya los últimos detalles de seguridad, logística y apoyo, para que todos los que decidan acompañar y visitar puedan tener la mayor tranquilidad y felicidad del pueblo Totonaca”.

 

Explicó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop) ya está haciendo trabajos de reparación en la red carretera, para facilitar el acceso a los turistas.

 

La funcionaria defendió la asignación de un mayor presupuesto a las Cumbre, ya que es un festival que atrae a visitantes de talla internacional y representa una ventana de oportunidad para la entidad, “es una insignia de Veracruz”.

 

Aclaró que en la actual administración se mantendrá el apoyo a la organización de eventos turísticos, pero en ningún caso se entregará dinero en efectivo a los organizadores.

 

Todo será en especie y al reforzar acciones de seguridad, “en conjunto con los municipios y los prestadores de servicio de cada una de las regiones”.


Etiquetas:

   anuncia

   sectur

   tajín

   cumbre

   seguridad

   reforzarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog