RECIENTES: Van 15 asaltos a mano armada a empresarios y trabajadores en Xalapa    Verificación Vehicular sin multas, hasta el 15 de abril    Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    TEPJF determina que el Partido Encuentro Social pierda el registro    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    En solo 3 meses Gobierno estatal podría generar una deuda pública por más de 6 mil mdp: Diputada    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    

Reforzarán seguridad en Cumbre Tajín, anuncia la Sectur

AVC Noticias Jue, 14 de Mar 2019 4:25 PM estatal
La titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbezú Lago, confirmó que se reforzará la seguridad en la región del Totonacapa, durante la vigésima edición de la Cumbre Tajín.
img

La titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbezú Lago, confirmó que se reforzará la seguridad en la región del Totonacapa, durante la vigésima edición de la Cumbre Tajín.

 

En entrevista en Casa Veracruz, en el marco de una reunión con empresarios del Estado, la funcionaria estatal refirió que la intensión es garantizar la estancia de los visitantes al evento de prestigio internacional.

 

Adelantó que el próximo sábado se realizará una reunión en el parque Takilhsukut para afinar los detalles del evento que se realizará del 20 al 24 de marzo.

 

“Para ver ya los últimos detalles de seguridad, logística y apoyo, para que todos los que decidan acompañar y visitar puedan tener la mayor tranquilidad y felicidad del pueblo Totonaca”.

 

Explicó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop) ya está haciendo trabajos de reparación en la red carretera, para facilitar el acceso a los turistas.

 

La funcionaria defendió la asignación de un mayor presupuesto a las Cumbre, ya que es un festival que atrae a visitantes de talla internacional y representa una ventana de oportunidad para la entidad, “es una insignia de Veracruz”.

 

Aclaró que en la actual administración se mantendrá el apoyo a la organización de eventos turísticos, pero en ningún caso se entregará dinero en efectivo a los organizadores.

 

Todo será en especie y al reforzar acciones de seguridad, “en conjunto con los municipios y los prestadores de servicio de cada una de las regiones”.


Etiquetas:

   anuncia

   sectur

   tajín

   cumbre

   seguridad

   reforzarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog