RECIENTES: Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Requerirían identificación oficial para hospedarse en hoteles    Anuncia SEP incremento a presupuesto en educación superior para 2020    Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    SEV y SS suman labores para evitar en escuelas la propagación del mosco transmisor de enfermedades    Firman Congreso y SEFIPLAN convenio para capacitar a sus servidores públicos     Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    Carlos Padilla anuncia la reapertura del CDOM para septiembre    Consejo de la Judicatura del Estado investigará actuar del juez en asunto de pederastia    Avanza Congreso hacia la certificación 'Sujeto Obligado 100% Capacitado'    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    Reconoce Federación labor de UECS de la FGE por rescate de persona secuestrada en Tepetlán    Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo    Garantiza AMLO entrega a tiempo de libros de texto    Decreta PMA cierre total del basurero de Veracruz    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    Durante 2018 se registraron 882 mil delitos en México: Inegi    

Se espera un Jueves muy caluroso por surada

Veracruz al Día Jue, 14 de Mar 2019 11:37 AM clima
Aumentará el potencial de lluvias con norte fuerte a violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Jueves cálido con baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz, aunque, en regiones de montaña límites con Puebla e Hidalgo podrían ocurrir tormentas aisladas. 

Por su parte, el evento de surada presentaría rachas en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El viernes se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo por el paso del Frente Frío. Precaución. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 44 fue analizado en el sur de EUA y se estima ingrese al noroeste del Golfo de México este jueves, mientras, un sistema de alta presión domina en el mismo Golfo, situación que favorece tiempo estable en el estado de Veracruz con altas temperaturas y ambiente muy cálido especialmente en llanuras y costas. 

El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan áreas de tormentas aisladas en regiones serranas esta tarde. 

El evento de surada podría alcanzar rachas fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Atzalan, Loma Grande, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El pronóstico indica cambios en las condiciones del tiempo ya que, el Frente Frío No.44 reforzado por una masa de aire frío, recorrería Veracruz durante el viernes, aumentando el potencial de lluvias con evento de Norte fuerte a violento en la costa, y en general descenso de temperatura. Extreme las precauciones y consulte la Alerta Gris.

Etiquetas:

   surada

   caluroso

   muy

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    México, el país con mayor presencia de tortugas; a Veracruz llegan 5 especies

    En entrevista el biólogo Raúl Gonzalez, Responsable del Programa de Tortugas Marinas del Acuario de Veracruz; Biólogo David García Gómez, Responsable de Bienestar Animal y Condicionamiento Operante; MVZ Alejandro de la Rosa Tejeda, Responsable del Departamento de Mamíferos, Acuáticos, Aves y Reptiles y el Ingeniero Manuel Rodríguez Gómez, Director Técnico del Acuario de Veracruz, al referirse “En que consiste el programa de preservación de tortugas del Acuario de Veracruz”, consideraron que México es el país con mayor presencia de tortugas marinas.

  • img

    Aseguran que gobierno estatal debe 200 mil pesos a Bomberos de Xalapa

    El Gobierno del estado debe 200 mil pesos de subsidio al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, correspondiente a cinco meses, advirtió el primer comandante de Bomberos, José Luis Acosta Hernández.

  • img

    Niegan amparo a exvocera Gina Domínguez

    Apenas el 2 de junio, el Colegiado resolvió el recurso de queja, considerando infundada solicitud y desechándola.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog