RECIENTES: Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    

Se espera un Jueves muy caluroso por surada

Veracruz al Día Jue, 14 de Mar 2019 11:37 AM clima
Aumentará el potencial de lluvias con norte fuerte a violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Jueves cálido con baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz, aunque, en regiones de montaña límites con Puebla e Hidalgo podrían ocurrir tormentas aisladas. 

Por su parte, el evento de surada presentaría rachas en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El viernes se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo por el paso del Frente Frío. Precaución. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 44 fue analizado en el sur de EUA y se estima ingrese al noroeste del Golfo de México este jueves, mientras, un sistema de alta presión domina en el mismo Golfo, situación que favorece tiempo estable en el estado de Veracruz con altas temperaturas y ambiente muy cálido especialmente en llanuras y costas. 

El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan áreas de tormentas aisladas en regiones serranas esta tarde. 

El evento de surada podría alcanzar rachas fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Atzalan, Loma Grande, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El pronóstico indica cambios en las condiciones del tiempo ya que, el Frente Frío No.44 reforzado por una masa de aire frío, recorrería Veracruz durante el viernes, aumentando el potencial de lluvias con evento de Norte fuerte a violento en la costa, y en general descenso de temperatura. Extreme las precauciones y consulte la Alerta Gris.

Etiquetas:

   surada

   caluroso

   muy

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog