RECIENTES: Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    

Se espera un Jueves muy caluroso por surada

Veracruz al Día Jue, 14 de Mar 2019 11:37 AM clima
Aumentará el potencial de lluvias con norte fuerte a violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Jueves cálido con baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz, aunque, en regiones de montaña límites con Puebla e Hidalgo podrían ocurrir tormentas aisladas. 

Por su parte, el evento de surada presentaría rachas en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El viernes se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo por el paso del Frente Frío. Precaución. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 44 fue analizado en el sur de EUA y se estima ingrese al noroeste del Golfo de México este jueves, mientras, un sistema de alta presión domina en el mismo Golfo, situación que favorece tiempo estable en el estado de Veracruz con altas temperaturas y ambiente muy cálido especialmente en llanuras y costas. 

El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan áreas de tormentas aisladas en regiones serranas esta tarde. 

El evento de surada podría alcanzar rachas fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Atzalan, Loma Grande, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El pronóstico indica cambios en las condiciones del tiempo ya que, el Frente Frío No.44 reforzado por una masa de aire frío, recorrería Veracruz durante el viernes, aumentando el potencial de lluvias con evento de Norte fuerte a violento en la costa, y en general descenso de temperatura. Extreme las precauciones y consulte la Alerta Gris.

Etiquetas:

   surada

   caluroso

   muy

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog