RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    

Se espera un Jueves muy caluroso por surada

Veracruz al Día Jue, 14 de Mar 2019 11:37 AM clima
Aumentará el potencial de lluvias con norte fuerte a violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Jueves cálido con baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz, aunque, en regiones de montaña límites con Puebla e Hidalgo podrían ocurrir tormentas aisladas. 

Por su parte, el evento de surada presentaría rachas en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El viernes se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo por el paso del Frente Frío. Precaución. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 44 fue analizado en el sur de EUA y se estima ingrese al noroeste del Golfo de México este jueves, mientras, un sistema de alta presión domina en el mismo Golfo, situación que favorece tiempo estable en el estado de Veracruz con altas temperaturas y ambiente muy cálido especialmente en llanuras y costas. 

El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan áreas de tormentas aisladas en regiones serranas esta tarde. 

El evento de surada podría alcanzar rachas fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Atzalan, Loma Grande, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El pronóstico indica cambios en las condiciones del tiempo ya que, el Frente Frío No.44 reforzado por una masa de aire frío, recorrería Veracruz durante el viernes, aumentando el potencial de lluvias con evento de Norte fuerte a violento en la costa, y en general descenso de temperatura. Extreme las precauciones y consulte la Alerta Gris.

Etiquetas:

   surada

   caluroso

   muy

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog