RECIENTES: Violencia en Veracruz es propaganda de grupos criminales: Cuitláhuac García    Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Presidente López Obrador firma compromiso de no reelección    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales Especiales    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Detención de objetivos generadores de violencia es competencia de todos, incluido el gobernador: Winckler    

Se espera un Jueves muy caluroso por surada

Veracruz al Día Jue, 14 de Mar 2019 11:37 AM clima
Aumentará el potencial de lluvias con norte fuerte a violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Jueves cálido con baja probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz, aunque, en regiones de montaña límites con Puebla e Hidalgo podrían ocurrir tormentas aisladas. 

Por su parte, el evento de surada presentaría rachas en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El viernes se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo por el paso del Frente Frío. Precaución. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 44 fue analizado en el sur de EUA y se estima ingrese al noroeste del Golfo de México este jueves, mientras, un sistema de alta presión domina en el mismo Golfo, situación que favorece tiempo estable en el estado de Veracruz con altas temperaturas y ambiente muy cálido especialmente en llanuras y costas. 

El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan áreas de tormentas aisladas en regiones serranas esta tarde. 

El evento de surada podría alcanzar rachas fuertes en la costa norte y regiones de Perote-Atzalan, Loma Grande, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos. 

El pronóstico indica cambios en las condiciones del tiempo ya que, el Frente Frío No.44 reforzado por una masa de aire frío, recorrería Veracruz durante el viernes, aumentando el potencial de lluvias con evento de Norte fuerte a violento en la costa, y en general descenso de temperatura. Extreme las precauciones y consulte la Alerta Gris.

Etiquetas:

   surada

   caluroso

   muy

   jueves

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog