RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Estrés provoca aparición de canas    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

FIFA recomienda aumentar a 48 selecciones para Catar 2022

LopezDóriga Vie, 15 de Mar 2019 7:13 PM deportes
La decisión final se tomará en junio en el Congreso de la FIFA en París, anunció el presidente Gianni Infantino
img

El Consejo de la FIFA, reunido este viernes en Miami, recomendó aumentar de 32 a 48 el número de selecciones que participarán en el Mundial Catar 2022 y la decisión final se tomará en junio en el Congreso de la organización en París, anunció el presidente Gianni Infantino.

 

Este nuevo formato, que incluye pasar de 64 a 80 partidos, estaba previsto solo a partir del Mundial de 2026.

 

Si la recomendación se refrenda en el Congreso de la FIFA en París, su puesta en marcha requerirá que un país vecino de Catar sea anfitrión de varios partidos, lo que plantea numerosas cuestiones en el contexto del bloqueo que afecta al país del Golfo.


“Nuestra misión es seguir desarrollando el futbol y seguir mejorando la calidad, por eso queremos aumentar a 48 equipos”, el Mundial en Catar 2022, dijo Infantino en rueda de prensa.

 

“Conocemos la situación de la región. Catar está abierto a esa opción (la ampliación de 32 a 48 selecciones) y veremos lo que se puede hacer. Exploraremos las posibilidades y en junio habrá una proposición al Congreso”, agregó.


Etiquetas:

   0

   catar

   selecciones

   aumentar

   recomienda

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog