RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

James Gunn regresa para dirigir "Guardianes de la Galaxia 3"

Informador Vie, 15 de Mar 2019 1:56 PM entretenimiento
Según The Hollywood Reporter, el cineasta habría hecho un “trato secreto” con Disney luego de la polémica en redes sociales
img

El director James Gunn, que fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz unos tuits donde bromeaba sobre temas como la pedofilia, volverá para dirigir la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel Studios estaba buscando un nuevo director para la tercera entrega luego del despido de Gunn, sin embargo, a mediados de otoño del año pasado, la búsqueda parecía haberse desvanecido pues Marvel habría hecho “un trato secreto” con el director.


Mientras tanto, el mismo Gunn compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde agradece el apoyo de las personas y promete continuar trabjando para "ser el mejor ser humano que pueda ser".

 

"Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente seguir haciendo películas que investiguen los lazos de amor que siguen siendo increíblemente humildes por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes".


El 30 de julio de 2018, a una semana de la acusación de Gunn, los actores Chriss Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel y Michael Rooker firmaron una carta donde pidieron que el director regresara para filmar la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”, asegurando que “era un buen hombre”.

 

"Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre", escribió el actor Chris Pratt.


Posteriormente, James Gunn se trasladó a la compañía Warner Bros para dirigir “Suicide Squad”, con Idris Elba como protagonista, sustituyendo a Will Smith en el papel de "Deadshot", filme que aún no tiene fecha de estreno.

 

Estaba previsto que “Guardianes de la Galaxia” se estrenará a finales de 2020, sin embargo, aún no se han dado noticias sobre el avance en producción.


Etiquetas:

   guardianes

   galaxia

   dirigir

   regresa

   gunn

   james




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog