RECIENTES: Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    

Morena podría ser culpable de votar ley a modo de un dictador potencial: Anilú Ingram

xeu Vie, 15 de Mar 2019 10:29 AM estatal
La diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Anilú Ingram Vallines, denunció que el grupo parlamentario del PRI, como constructor de instituciones, enfatiza el potencial uso perverso de mecanismos de democracia a favor de los intereses de quienes hoy ostentan el poder, con la revocación de mandato.
img
La diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Anilú Ingram Vallines, denunció que el grupo parlamentario del PRI, como constructor de instituciones, enfatiza el potencial uso perverso de mecanismos de democracia a favor de los intereses de quienes hoy ostentan el poder, con la revocación de mandato.

Evocó al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, quien recordó que se perpetuó en el poder, para “convertirse en un dictador y llevar a su pueblo a una de las mayores crisis humanitarias actuales. Sí, ya saben de quién hablo, ya saben a qué país me refiero, Hugo Chávez, en Venezuela. Y aunque parezca un discurso trillado y alarmista, como diputada de oposición, mujer, pero sobre todo como ciudadana que ama profundamente a su país, debemos luchar por no allanarle el camino a quien cree que en un ejercicio disfrazado de democracia, sea el instrumento que lo legitime en el poder por más de seis años”.


Agregó: “Tenemos que hacer valer la consigna de Francisco I. Madero, pronunciada en 1911, para considerar como implantado de un modo definitivo el principio de la efectividad del sufragio. Como legislatura evitemos pasar a la historia de nuestro país como la que fincó las bases para retroceder más de 100 años, y dañar profundamente a México”.

 

 Y llamó a la mayoría de Morena, a “pensar, cuestionar y dudar, es ésta, tengan en cuenta que en unos años podrían ser los culpables de votar una ley a modo de un dictador potencial”.


Etiquetas:

   dictador

   potencial

   anilú

   ingram

   modo

   ley

   podría

   ser

   culpable

   votar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inaugura diputado Pozos Castro la exposición “expresa nuestros valores”

    Al participar en la inauguración de la exposición “Expresa Nuestros Valores” el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro indicó que el Congreso del Estado es un aliado de las y los servidores públicos del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), toda vez que México y Veracruz requieren que las cosas se hagan con ética y compromiso con la ciudadanía.

  • img

    Suman 29 toneladas de apoyo entregadas a damnificados de Oaxaca

    A ocho días de los daños provocados por el paso de la tormenta tropical “Beatriz”, continúa el puente aéreo para trasladar víveres a comunidades aisladas de Oaxaca.

  • img

    Hallan cuerpo de un hombre flotando en río de Medellín

    La comunidad “Sal si puedes” tiene un arroyo muy conocido y fue en la parte baja del puente que cruza ese cuerpo de agua contaminado que se encontró en una visión macabra el cuerpo de un ser humano del sexo masculino, flotando boca abajo; los primeros indicios hablan de que fue ejecutado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog