RECIENTES:

Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles

Veracruz al Día Lun, 18 de Mar 2019 2:50 PM clima
Probabilidad de heladas en zonas serranas por las noches y madrugadas.
img
El frente número 44 continúa estacionado sobre el sur y suroestes del Golfo de México y otro sector sobre territorio nacional. Se espera se mueva lentamente hacia la Península de Yucatán, dejando una vaguada sobre el noroeste del Golfo de México. Por su parte el núcleo de la masa de aire frío se desplazará hacia la costa oriental de los Estados Unidos. 

Por lo anterior, se desactiva la Alerta Gris y se emite Aviso Especial con la finalidad de continuar con las precauciones por: Nieblas, lloviznas y lluvias aisladas con acumulados estimados de 5 a 20 mm de manera general y de forma muy dispersa puntuales mayores de 30 mm especialmente en zonas montañosas del norte y sur entre hoy lunes 18 y por lo menos hasta el miércoles 20 de marzo. 

Viento del Norte de 40 a 50 km/h con rachas máximas eventuales de 60 a 70 km/h continuará registrándose en la costa central y sur el día de hoy, decreciendo gradualmente mañana martes 19 y perdiendo importancia el miércoles 20 de marzo. 

El ambiente frío a fresco en montaña y fresco en planicie y costa puede persistir gran parte de esta semana con probabilidad de heladas en zonas serranas por las noches y madrugadas.

Etiquetas:

   hasta

   miércoles

   lloviznas

   frío

   continúe

   ambiente

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog