RECIENTES: El Ajax derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo    AMLO creará instituto que será como 'chucho el roto'    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Incrementan quejas contra parquimetros    16 cuerpos han sido hallados en fosas clandestinas de Río Blanco: Colectivo    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    El complot mongol se vuelve film y está más vigente que nunca    Arquidiócesis de Xalapa reflexionará sobre violencia y desaparecidos    Regularán tránsito de unidades pesadas en Lázaro Cárdenas    Checa cuándo vence el subsidio a la tenencia vehicular en Veracruz    YouTube confunde incendio de Notre Dame con atentado a las Torres Gemelas    En regulación de cannabis se debe garantizar el derecho a espacios libres de humo de marihuana: Montalvo Luna    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Fiscal debe ganar la confianza del Gobernador: Pozos Castro    NFL confirma fecha en México    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Favorables expectativas para Semana Santa en Poza Rica    Piden colonos aplicar la ley en campo de Nuevo Xalapa    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    

Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla

AVC Noticias Lun, 18 de Mar 2019 11:07 AM policiaca
Un accidente en la carretera federal 2080 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galena, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, cobró la vida de siete personas y 11 heridos que fueron enviados al hospital “Melchor Ocampo”.
img Un accidente en la carretera federal 2080 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galena, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, cobró la vida de siete personas y 11 heridos que fueron enviados al hospital “Melchor Ocampo”.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando un automóvil color vino, de la marca Nissan Tiida, placas MSE-4522 del Estado de México, rebasó a un automóvil Ford Figo, también color vino, pero no alcanzó a incorporarse a su carril y se estrelló contra un autobús de la línea Vía.

 

El chofer del autobús de la línea Vía, número económico 3585, trató de frenar pero el carro Tiida se impactó contra este.

 

Según los primeros reportes, el Tiida rebasó al Figo, quiso meterse al carril y no le dio la distancia, le pegó al Ford y se impactó contra el autobús de frente.

 

Al instante murieron dos hombres adultos y tres menores de edad que viajaban en el Tiida y una mujer, al parecer la madre de los menores de edad que iba en este auto, fue llevada al hospital Melchor Ocampo en Gutiérrez Zamora, pero ahí murió.

 

El hombre adulto que manejaba el automóvil Figo color vino y que quedó atravesado en la carretera federal, también falleció al momento del accidente.

 

Al lugar arribaron instituciones de auxilio como la Cruz Roja para tratar de ayudar a los accidentados y también llegó la Policía Federal, así como una grúa y elementos de la policía municipal, encargados de acordonar la zona del percance.

 

Posterior llegaron elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales a fin de investigar los hechos ocurridos en Gutiérrez Zamora, municipio localizado al norte de Veracruz.

 

La carretera federal 2080 Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad Hermenegildo Galena, perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora, estuvo cerrada por tres horas y fue abierta a la circulación alrededor de las 18:30 horas de este domingo.



Etiquetas:

   gutiérrez

   zamora-papantla

   carretera

   accidente

   siete

   muertos

   suman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog