RECIENTES:

Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso

Notimex Lun, 18 de Mar 2019 2:11 PM deportes
Los Tiburones Rojos se convirtieron en el club con más descensos en la historia al sumar cinco, entre los que hoy militan en el máximo circuito
img

Tiburones Rojos de Veracruz se confirmó como el peor equipo de la tabla de cocientes del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al consumar su descenso luego de la derrota sufrida esta noche ante Esmeraldas del León por 2-0.

 

De esta manera y de forma tan anticipada, al cierre de la fecha 11, el conjunto escualo selló su destino al perder la categoría en el máximo circuito con esa derrota, y ahora deberá pagar 120 millones de pesos que exige la liga, a fin de continuar en Primera División.

 

Con esto, los Tiburones Rojos se convirtieron en el club con más descensos en la historia al sumar cinco, entre los que hoy militan en el máximo circuito.

 

A través de redes sociales el club ofreció una disculpa a su afición.


A seis jornadas para concluir el torneo regular, los demás equipos involucrados en la lucha por no descender: Querétaro, Atlas, Puebla y Lobos BUAP, pueden estar tranquilos pero deben mejorar para el próximo año futbolístico.


Etiquetas:

   quinto

   descenso

   suman

   veracruz

   rojos

   tiburones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog