RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    

Badabun alista su segundo santuario canino

Informador Vie, 22 de Mar 2019 4:45 PM entretenimiento
El nuevo albergue estará en Colima, su expectativa es hacer cinco en todo el país
img

El entretenimiento también puede enfocarse a las causas sociales y Tavo Betancourt, conocido por sus historias virales de rescate de perros en situación de calle a través de Badabun, ha optado por ensanchar su compromiso con los animales creando los santuarios de rehabilitación “Patitas al rescate” en ciudades estratégicas de México.

 

Tras el primer santuario logrado en Playas de Tijuana, el youtuber y ambientalista Tavo Betancourt y Badabun comienzan una nueva recolecta para colocar la primera piedra de lo que será el segundo centro de atención y rescate de perros callejeros, que tendrá a Colima como sede.

 

“En el santuario de Tijuana ofrecemos rehabilitación a los perritos que rescatamos, damos alimentación, servicio médico, todo un proceso hasta que estén listos para que los adopten, somos un hogar temporal”, expresa el “animal-lover” al señalar que el primer santuario costó alrededor de 600 mil pesos.

 

Aunque la expectativa es lograr al menos la apertura de cinco santuarios, Tavo Betancourt comenta que hasta no terminar un proyecto, no deciden avanzar en otro, por lo que aún desconocen cuáles serán las otras ciudades que pueden figurar para más centros de ayuda a los perritos de la calle.

 

“Nuestro principal punto de concientización son los niños. Tengo fe y confianza que con nuestros videos y demás gente que se dedica al rescate, se reduzca el maltrato de los animales. Tan solo en Tijuana hay 300 mil perros callejeros, es un problema grave a nivel nacional”.

 

El famoso youtuber explica que a través de los millones de reproducciones que sus videos tienen en el canal de Badabun, él y su equipo logran monetizar este impacto en las redes sociales para obtener recursos que se suman a las campañas de donación y cuotas de recuperación en los eventos de concientización que realizan para dar a conocer el proyecto y, de paso, sumar a empresas interesadas en este tipo de colaboraciones en pro de los animales desamparados.

 

“Todavía están por confirmarse los Estados que tendrán los próximos tres santuarios. Tenemos el apoyo de la gente que ve nuestros videos, de ahí se hace la monetización y sale gran parte del dinero para los santuarios. En Colima, Ecoparc nos proporciona el espacio para hacerlo ahí”.


Etiquetas:

   canino

   santuario

   segundo

   alista

   badabun




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez

    En entrevista comentó que el apoyo es bimestral de mil 800 pesos, y en caso de que el dinero no llegue recomendó a los alumnos buscar el apoyo del director del plantel para confirmar las fechas para el pago del estímulo académico.

  • img

    INE valida Padrón para elecciones del próximo 2 de junio

    El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) emitió la declaratoria de validez y definitividad del Padrón Electoral y Lista Nominal de Electores (LNE) para las seis entidades que el próximo 2 de junio celebrarán elecciones, en las que 13 millones 597 mil 644 ciudadanas y ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

  • img

    LA ADICCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PROVOCA ANSIEDAD Y DESMEMORIA: IMSS

    Las nuevas tecnologías y el uso intensivo de dispositivos inteligentes es una realidad que no se puede ignorar, pero su empleo desmedido puede derivar en una serie de adicciones, principalmente entre los jóvenes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog