RECIENTES: Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

Veracruz al Día Vie, 22 de Mar 2019 4:27 PM tecnología
Se trata de las nuevas funciones modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de no aceptar la entrada a un grupo
img

En la próxima actualización de WhatsApp llegarán tres importantes cambios, los cuales han sido filtrados por el medio especializado ‘WABetainfo‘, y a continuación explicaremos cómo funcionan.

 

Se tratan del modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de no aceptar la entrada en un grupo. Estas tres novedades están siendo probadas en la versión beta de la aplicación y muy pronto las tendremos en la versión final.

 

Modo oscuro

 

Al igual que en Twitter o Youtube, y pensada para cuidar la salud del usuario, en el ‘modo oscuro’ se podrán aplicar colores oscuros en la app.

 

La intención es que el usuario pueda descansar la vista en condiciones de poca luminosidad, evitando que la luz blanca dañe los ojos.

 

Denegar la entrada a un grupo

 

Al fin WhatsApp preguntará si se desea pertenecer a un grupo o no. Pues hasta el momento cualquier contacto puede agregarlo a grupos sociales aunque usted no desee estar ahí. Y la única forma de salir es abandonándolo, pero todos los miembros son alertados.

 

Ahora podremos decidir quién nos puede agregar a un grupo: cualquiera, solo contactos o nadie. Una vez ajustemos nuestra preferencia, en caso de que permitamos que se creen grupos, nos llegará una invitación al móvil, que podemos aceptar o denegar a nuestro gusto. Las invitaciones tendrán una vigencia de 72 horas antes de expirar.

 

Navegador interno

 

Finalmente, WhatsApp ha anunciado un navegador en la propia aplicación para acceder a los enlaces o links sin abandonar la plataforma.

 

WhatsApp ha asegurado que este navegador no va a generar un historial de búsqueda y que Facebook, matriz de la compañía, no tendrá acceso a él.


Etiquetas:

   funciones

   whatsapp

   nuevas

   tres

   son

   estas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog