RECIENTES: Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

Veracruz al Día Vie, 22 de Mar 2019 4:27 PM tecnología
Se trata de las nuevas funciones modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de no aceptar la entrada a un grupo
img

En la próxima actualización de WhatsApp llegarán tres importantes cambios, los cuales han sido filtrados por el medio especializado ‘WABetainfo‘, y a continuación explicaremos cómo funcionan.

 

Se tratan del modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de no aceptar la entrada en un grupo. Estas tres novedades están siendo probadas en la versión beta de la aplicación y muy pronto las tendremos en la versión final.

 

Modo oscuro

 

Al igual que en Twitter o Youtube, y pensada para cuidar la salud del usuario, en el ‘modo oscuro’ se podrán aplicar colores oscuros en la app.

 

La intención es que el usuario pueda descansar la vista en condiciones de poca luminosidad, evitando que la luz blanca dañe los ojos.

 

Denegar la entrada a un grupo

 

Al fin WhatsApp preguntará si se desea pertenecer a un grupo o no. Pues hasta el momento cualquier contacto puede agregarlo a grupos sociales aunque usted no desee estar ahí. Y la única forma de salir es abandonándolo, pero todos los miembros son alertados.

 

Ahora podremos decidir quién nos puede agregar a un grupo: cualquiera, solo contactos o nadie. Una vez ajustemos nuestra preferencia, en caso de que permitamos que se creen grupos, nos llegará una invitación al móvil, que podemos aceptar o denegar a nuestro gusto. Las invitaciones tendrán una vigencia de 72 horas antes de expirar.

 

Navegador interno

 

Finalmente, WhatsApp ha anunciado un navegador en la propia aplicación para acceder a los enlaces o links sin abandonar la plataforma.

 

WhatsApp ha asegurado que este navegador no va a generar un historial de búsqueda y que Facebook, matriz de la compañía, no tendrá acceso a él.


Etiquetas:

   funciones

   whatsapp

   nuevas

   tres

   son

   estas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog