RECIENTES: Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    

'No soporto a los mocosos, ¡monsters!; ojalá se enfermen': Maestra de Xalapa

AVC Noticias Vie, 22 de Mar 2019 2:29 PM xalapa
“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, es una de las tantas frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Xalapa, Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.
img

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, es una de las tantas frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Xalapa, Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.


“No soporto a los mocosos, ¡monsters!; ojalá se enfermen”, publicó la profesora en sus redes sociales.


En sus cuentas de Facebook y Twitter, mismas que ya dio de baja, la joven también mencionaba que no le gustaba su trabajo y que no soportaba a “los mocosos”.

 

“Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, escribió la maestra Valerya en otra publicación, lo que a la postre le costó el empleo en dicho centro escolar.

 

La joven docente no solo insultaba a su alumnos, sino que deseaba que los pequeños se enfermaran para que no asistieran a clases.

 

“Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, expresó en otra publicación en redes sociales.

 

Padres de familia se alegraron de que el Colegio Enrique Leubscher despidiera a la maestra, porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

 

“Era la profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella”, expresó un padre de familia del colegio.


Etiquetas:

   maestra

   xalapa

   enfermen

   ojalá

   mocosos

   monsters

   soporto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Facebook prohíbe todos los anuncios de bitcóins y otras criptomonedas

    Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.

  • img

    Licencias para autos y motocicletas serían permanentes

    Las licencias para conducir vehículos particulares y motocicletas serían permanentes, de acuerdo con la Iniciativa de Decreto presentada por el diputado José Magdaleno Rosales Torres, quien propone para tal efecto armonizar el Código de Derechos y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, ambos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    Es probable reunión con Donald Trump, afirma López Obrador

    El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se podría dar un encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y otros jefes de Estado, si bien este año no acudirá a la cumbre del G-20, principal espacio de deliberación política y económica del mundo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog