RECIENTES: Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    La Leagues Cup entre Liga MX y MLS pasará a 16 equipos en 2020    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo dentro de taxi abandonado en cañales de Escobedo    Letras de Xalapa no serán modificadas    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Oposición le abre las puertas a panistas excluidos    

'No soporto a los mocosos, ¡monsters!; ojalá se enfermen': Maestra de Xalapa

AVC Noticias Vie, 22 de Mar 2019 2:29 PM xalapa
“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, es una de las tantas frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Xalapa, Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.
img

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, es una de las tantas frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Xalapa, Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.


“No soporto a los mocosos, ¡monsters!; ojalá se enfermen”, publicó la profesora en sus redes sociales.


En sus cuentas de Facebook y Twitter, mismas que ya dio de baja, la joven también mencionaba que no le gustaba su trabajo y que no soportaba a “los mocosos”.

 

“Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, escribió la maestra Valerya en otra publicación, lo que a la postre le costó el empleo en dicho centro escolar.

 

La joven docente no solo insultaba a su alumnos, sino que deseaba que los pequeños se enfermaran para que no asistieran a clases.

 

“Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, expresó en otra publicación en redes sociales.

 

Padres de familia se alegraron de que el Colegio Enrique Leubscher despidiera a la maestra, porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

 

“Era la profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella”, expresó un padre de familia del colegio.


Etiquetas:

   maestra

   xalapa

   enfermen

   ojalá

   mocosos

   monsters

   soporto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog