RECIENTES: Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Alerta mundial por crisis climática    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    

Perrita habría muerto por ataque sexual en Acayucan

ImagenDelGolfo Vie, 22 de Mar 2019 4:20 PM policiaca
Una perrita callejera que recientemente había sido esterilizada y que cuidaba la asociación civil acayuqueña ¿soy callejero y qué?, misma que normalmente deambulaba cerca de la base de Protección Civil y el panteón municipal, murió al desangrarse luego de que presuntamente fuera atacada sexualmente.
img

Una perrita callejera que recientemente había sido esterilizada y que cuidaba la asociación civil acayuqueña ¿soy callejero y qué?, misma que normalmente deambulaba cerca de la base de Protección Civil y el panteón municipal, murió al desangrarse luego de que presuntamente fuera atacada sexualmente.


Edith de Gómez Hernández, presidenta de la AC en mención, confirmó a Imagen del Golfo que el pasado miércoles la perra mestiza fue rescatada por Protección Civil. De inmediato el animal fue trasladado a una veterinaria donde se le practicaron los estudios correspondientes descartándose todo tipo de infección o enfermedad.


La animalista acayuqueña señaló en entrevista vía telefónica que con base en los estudios que se le practicó a la perra por parte del médico veterinario de la clínica Kanicat, llegaron a la conclusión que la perrita a la que llamaba ‘wera’ de aproximadamente 2 años de edad, fue atacada sexualmente al parecer con un objeto que le provocó un desgarre en la vulva.


Con el apoyo de Demetrio Andrade Rodríguez, director de PC Acayucan, el canino fue sepultado este viernes. Edith, quien desde hace varios años ha luchado para que en Acayucan se respete a los animales, se dijo consternada por esta situación, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales y preventivas para que tomen cartas en el asunto. “imagínate, fue a una perrita, pero al rato el ataque podría ir dirigido hacia una persona, una joven o un niño”, detalló al momento de lamentar que el área de Ecología y Medio ambiente, no dé seguimiento a este tipo de casos.


Etiquetas:

   sexual

   acayucan

   ataque

   muerto

   habría

   perrita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Emiten alerta gris por surada en Veracruz

    A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que, este miércoles la surada se intensificará por la noche hacia la costa norte y regiones altas con rachas máximas de 50 a 75 kilómetros por hora.

  • img

    La UEFA anuncia nominados para el Equipo del Año

    A partir de este día y hasta el próximo 9 de enero, cuando se anunciarán los ganadores, los aficionados tendrán la oportunidad de formar su propio once con los que consideren que tuvieron mejor rendimiento en el periodo que comprende de enero a diciembre del año en curso.

  • img

    Balean a una maestra en San Andrés Tuxtla, Veracruz

    Fue en la esquina de la calle Hernán y Hernández con callejón Valencia, donde la maestra de preescolar fue víctima de un atentado contra su persona, por lo cual permanece hospitalizada.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog