RECIENTES: Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    'Monarca' se corona en Netflix    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    

Por fin, entregan plan de trabajo de la Policía Municipal

El Demócrata Vie, 22 de Mar 2019 3:20 PM xalapa
Con más de un mes de retraso, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Francisco Felipe Villa Campa, entregó finalmente su plan de trabajo a la Comisión Edilicia de Policía y Prevención del Delito, reveló el edil del ramo Juan Gabriel Fernández Garibay.
img

Con más de un mes de retraso, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Francisco Felipe Villa Campa, entregó finalmente su plan de trabajo a la Comisión Edilicia de Policía y Prevención del Delito, reveló el edil del ramo Juan Gabriel Fernández Garibay.

“Ayer tuvimos la reunión por primera vez con el director de Seguridad, ya se presentó ante la Comisión y como Comisión le hicimos las observaciones pertinentes y el día martes nos reuniremos una vez más para ver qué partes se puede modificar de esto”, señaló.

ndicó que entre las observaciones a Villa Campa destacan las referentes al número de elementos policíacos con los que cuenta el municipio y el alcance de estos.

“Recordemos que seguimos con el personal desarmado y a partir del día primero ya van a estar armados”, señaló el funcionario.

Además, indicó que en el caso de Xalapa, la seguridad no puede delimitarse por colonias; dado que esta de por sí es “muy delicada”.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero admitió que pobladores de la capital eligen mudarse a barrios o colonias menos inseguras.

“No vi la declaración. ¿Traemos una situación de inseguridad?, sí. ¿Tenemos que dar los pasos para componerla?, por supuesto”, enfatizó.


Etiquetas:

   policía

   municipal

   trabajo

   plan

   fin

   entregan

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Primer asesinato del 2019 en Minatitlán, Veracruz

    La mañana de este jueves un hombre fue ultimado a balazos al interior de un laboratorio de análisis clínico, ubicado en la avenida 18 de octubre de Minatitlán, cerca de las oficinas de la Fiscalía.

  • img

    Ejecutan a 2 hombres en el centro de Acayucan Veracruz

    Fuerte movilización policiaca se registró durante la madrugada de este lunes al ser localizados dos cuerpos sin vida sobre la calle victoria; presuntamente los ahora occisos fueron asesinados en el lugar.

  • img

    Se ampara Xóchitl Adela Osorio, extitular de la SEV

    La exsecretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, presentó una demanda de amparo ante la justicia federal en contra de la ejecución de cualquier orden de presentación y comparecencia ante la Fiscalía General del Estado y cualquier orden de aprehensión que las autoridades judiciales hayan obsequiado en su contra.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog