RECIENTES: Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    

Por fin, entregan plan de trabajo de la Policía Municipal

El Demócrata Vie, 22 de Mar 2019 3:20 PM xalapa
Con más de un mes de retraso, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Francisco Felipe Villa Campa, entregó finalmente su plan de trabajo a la Comisión Edilicia de Policía y Prevención del Delito, reveló el edil del ramo Juan Gabriel Fernández Garibay.
img

Con más de un mes de retraso, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Francisco Felipe Villa Campa, entregó finalmente su plan de trabajo a la Comisión Edilicia de Policía y Prevención del Delito, reveló el edil del ramo Juan Gabriel Fernández Garibay.

“Ayer tuvimos la reunión por primera vez con el director de Seguridad, ya se presentó ante la Comisión y como Comisión le hicimos las observaciones pertinentes y el día martes nos reuniremos una vez más para ver qué partes se puede modificar de esto”, señaló.

ndicó que entre las observaciones a Villa Campa destacan las referentes al número de elementos policíacos con los que cuenta el municipio y el alcance de estos.

“Recordemos que seguimos con el personal desarmado y a partir del día primero ya van a estar armados”, señaló el funcionario.

Además, indicó que en el caso de Xalapa, la seguridad no puede delimitarse por colonias; dado que esta de por sí es “muy delicada”.

Lo anterior, luego de que el presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero admitió que pobladores de la capital eligen mudarse a barrios o colonias menos inseguras.

“No vi la declaración. ¿Traemos una situación de inseguridad?, sí. ¿Tenemos que dar los pasos para componerla?, por supuesto”, enfatizó.


Etiquetas:

   policía

   municipal

   trabajo

   plan

   fin

   entregan

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog