RECIENTES: Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Encuentran a hombre ejecutado en Colonia Higueras en Xalapa

Veracruz al Día Lun, 25 de Mar 2019 11:49 AM policiaca
Un hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo abandonado en un paraje solitario de la colonia Higueras, ubicada en la periferia de Xalapa.
img

Un hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo abandonado en un paraje solitario de la colonia Higueras, ubicada en la periferia de Xalapa; a un costado de la víctima se encontraban tres narcomensajes rubricados por Cartel del Siglo.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 aproximadamente a las 05:25 horas, sobre la calle Popocatépetl casi esquina con la prolongación Chedraui Caram.

 

De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de las manos, con visibles huellas de trato inhumano y degradante, vendado de los ojos y amordazado.

 

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo.

 

Los forenses embalaron tres narcomensajes escritos en cartulinas color fluorescente, dos de color naranja y una verde.

 

“Este va dedicado a Chamuco 666 (sic) para que aprendas quien es la verga y quién levantó a quien”, reza uno de los mensajes rubricados por Cartel del Siglo.

 

Durante la inspección ministerial, se localizó la cartera de la víctima, quien respondía al nombre de René Francisco Maruri Galván, según la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) hallada entre sus pertenencias.

 

La Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 1510/2019 a cargo del fiscal décimo, donde se señala que René Francisco presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la cabeza, en tórax y brazo izquierdo.

 

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado por sus deudos.


Etiquetas:

   higueras

   xalapa

   colonia

   ejecutado

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ley de Declaración de Ausencia, resultado de coordinación de los tres poderes

    Al participar en el foro “Perspectivas sobre la Legislación para la Declaración Especial de Ausencia por Desaparición”, celebrado en las instalaciones del Poder Judicial del Estado, el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura de Veracruz, subrayó que actualmente los tres poderes del Estado trabajan coordinadamente y con voluntad política se siembran las bases para encontrar, en corto plazo, resultados positivos a flagelos que lastiman a la sociedad en su conjunto.

  • img

    Fiscalía no quiere tomar encuenta indiciones que vinculan a Bermúdez con desapariciones forzadas

    “Solo es cuestión de que la fiscalía habrá los ojos”, señaló Lucia de los Ángeles Díaz Henao vocera del Colectivo Solecito de Veracruz

  • img

    Meade presenta sus 7 compromisos con la nación

    El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que defenderá con su vida los intereses de la nación y asumió siete compromisos que beneficiarán a las mujeres, a los jóvenes y las familias mexicanas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog