RECIENTES: Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    

Encuentran a hombre ejecutado en Colonia Higueras en Xalapa

Veracruz al Día Lun, 25 de Mar 2019 11:49 AM policiaca
Un hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo abandonado en un paraje solitario de la colonia Higueras, ubicada en la periferia de Xalapa.
img

Un hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo abandonado en un paraje solitario de la colonia Higueras, ubicada en la periferia de Xalapa; a un costado de la víctima se encontraban tres narcomensajes rubricados por Cartel del Siglo.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 aproximadamente a las 05:25 horas, sobre la calle Popocatépetl casi esquina con la prolongación Chedraui Caram.

 

De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de las manos, con visibles huellas de trato inhumano y degradante, vendado de los ojos y amordazado.

 

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo.

 

Los forenses embalaron tres narcomensajes escritos en cartulinas color fluorescente, dos de color naranja y una verde.

 

“Este va dedicado a Chamuco 666 (sic) para que aprendas quien es la verga y quién levantó a quien”, reza uno de los mensajes rubricados por Cartel del Siglo.

 

Durante la inspección ministerial, se localizó la cartera de la víctima, quien respondía al nombre de René Francisco Maruri Galván, según la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) hallada entre sus pertenencias.

 

La Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 1510/2019 a cargo del fiscal décimo, donde se señala que René Francisco presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la cabeza, en tórax y brazo izquierdo.

 

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado por sus deudos.


Etiquetas:

   higueras

   xalapa

   colonia

   ejecutado

   hombre

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog