RECIENTES: Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Evo Morales llega a México    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    

Perciben veracruzanos como corrupta a la Fiscalía de Winckler

en contacto Lun, 25 de Mar 2019 3:08 PM estatal
El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez, aseguró que de acuerdo a las encuestas de nivel de corrupción en las dependencias fue la Fiscalía General del Estado la que mayor nivel de percepción de corrupción tuvo en esta materia.
img


El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez, aseguró que de acuerdo a las encuestas de nivel de corrupción en las dependencias fue la Fiscalía General del Estado la que mayor nivel de percepción de corrupción tuvo en esta materia.

 

Entrevistado en la firma de convenio para el impulso y fortalecimiento del modelo de formación dual que se llevó a cabo en el Colegio de Notarios, el presidente de la CPC indicó que los resultados de esta encuesta se incluyen en el trabajo de la política anticorrupción.

 

“Lo estamos llevando a cabo y estos datos los estamos incluyendo en este gran trabajo, que tiene el punto de vista de los ciudadanos. De acuerdo a esa encuesta, que si bien no se hizo completa porque no se pudo entrar a las dependencias, había mayor índice de corrupción en la Fiscalía Estatal”.

 

Asimismo, indicó que trabajan de acuerdo a lo que marca la ley y se cumple con ella con la expectativa de poder encontrarse con las políticas que también el estado está delineando en materia de anticorrupción.

 

Finalmente, adelantó que están por iniciar foros en materia de combate a la corrupción en varios puntos del estado para incluir las propuestas de grupos ciudadanos.

 

“En el norte, centro y sur del estado, con fechas por definir, pero el primero será en la primera quincena de abril. Está convocada la ciudadania en general a través de los sectores que le representan, sociedad civil organizada, academia, empresa y cualquier ciudadano”.


Etiquetas:

   winckler

   fiscalía

   corrupta

   veracruzanos

   perciben




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog