RECIENTES: Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Letras de Xalapa no serán modificadas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    

Esta semana reabren el Museo Naval de México en Veracruz

xeu Mar, 26 de Mar 2019 2:15 PM estatal
El viernes 29 de marzo será reabierto al público en general el Museo Naval de México ubicado en Mariano Arista en el centro de la ciudad de Veracruz.
img


El viernes 29 de marzo será reabierto al público en general el Museo Naval de México ubicado en Mariano Arista en el centro de la ciudad de Veracruz.

 

El director del recinto, Iván Jesús Mendoza Solís, informó que después de una rehabilitación las actividades serán retomadas para darle curso al programa Noche de Museo el sábado 30 del mismo mes.

 

"Vamos a tener talleres, modelismo naval, una tabla de jarcia en donde van a estar haciendo manualidades, vamos tener recorridos; el Museo va a estar abierto de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche".

 

Indicó que en el periodo en el que ha estado cerrado, el Museo ha restaurado las salas y se han movido piezas museográficas.

 

La entrada general es de 45 pesos; personas de la tercera edad, maestros, estudiantes y niños de seis a 12 años pagan 30 pesos; para menores de cinco años y discapacitados el acceso es libre.


Etiquetas:

   méxico

   veracruz

   naval

   museo

   semana

   reabren

   esta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog