RECIENTES: Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Disney+, listo para su debut en EU    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    

Huawei presenta en París su nueva familia de smartphones P30

Forbes Mar, 26 de Mar 2019 2:06 PM tecnología
La compañía china está de manteles largos debido a la presentación de su nueva familia de dispositivos Huawei P30 en la ciudad de París.
img

La compañía china Huawei está de manteles largos debido a la presentación de su nueva familia de dispositivos Huawei P30 en la ciudad de París.

La serie Huawei P30 trae bajo el brazo dos dispositivos: los Huawei P30 y Huawei P30 Pro los cuales cuentan con un sensor Huawei SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).

“La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo.

La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”, señaló Richard Yu, CEO de Huawei Consumer.

La nueva serie de smartphones de Huawei tienen una cámara triple, a la que se añadirá un sensor TOF en el modelo superior, que permite medir la distancia a la que se encuentran personas u objetos para mejorar el sistema de desenfoque o detectar el volumen para crear imágenes en 3D, entre otras funciones.

 

Algunas características de los nuevos teléfonos:

 

La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

 

La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.

 

El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

 

El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.

 

La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE.

 

La compañía también lanzó el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con Huawei HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida; y Huawei X Gentlemonster Eyewear, unas nuevas gafas inteligentes diseñadas en colaboración con el reconocido diseñador de gafas Gentle Monster.


Etiquetas:

   smartphones

   p30

   familia

   nueva

   presenta

   parís

   huawei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog