RECIENTES: Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    

Samsung lanzará su teléfono inteligente plegable en Europa en mayo

Notimex Mar, 26 de Mar 2019 1:57 PM nacional
Samsung Electronics anunció este martes que tiene contemplado lanzar su primer teléfono inteligente plegable, el "Galaxy Fold", en Europa a principios de mayo, antes de ponerlo a la venta en el mercado local.
img

Samsung Electronics anunció este martes que tiene contemplado lanzar su primer teléfono inteligente plegable, el "Galaxy Fold", en Europa a principios de mayo, antes de ponerlo a la venta en el mercado local.

 

El "Galaxy Fold" se lanzará, el 3 de mayo, en 15 países europeos, incluidos España, Reino Unido, Francia e Italia.

 

El precio del teléfono inteligente plegable de Samsung será de dos mil euros (dos mil 262 dólares) en la Unión Europea, y el precio para el Reino Unido registrará mil 799 libras (dos mil 376 dólares).

 

En la compra del aparato serán incluidos sin costo los accesorios como los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, una funda protectora de Kevlar y un programa de servicio posventa con un vencimiento de un año, destaca Yonhap.

 

En Corea del Sur está previsto que el "Galaxy Fold" se ponga a la venta a mediados de mayo. Se prevé que su precio para el mercado local sea de entre 2.3 y 2.4 millones de wones (unos dos mil 26 a dos mil 114 dólares).

 

Samsung dijo que el Galaxy Fold es "flexible, duro y construido para durar" y "diseñado para el entretenimiento", con una interfaz de usuario intuitiva desarrollada en colaboración con Google y Android.

 

El teléfono cuenta con la primera pantalla Infinity Flex Display del mundo, de 7.3 pulgadas, que se dobla en un dispositivo compacto con una pantalla cubierta.

 

El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo añadió que cuenta con seis lentes, tres en la parte trasera, dos en el interior y una en la tapa, el Galaxy Fold presenta un nuevo nivel de multifuncionalidad, permitiendo a los usuarios operar otras aplicaciones durante una videollamada.


Etiquetas:

   europa

   mayo

   plegable

   inteligente

   lanzará

   teléfono

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog