RECIENTES: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    

Advierte Hipólito que seguirá sin pagarle a Veolia

Diario de Xalapa Mié, 27 de Mar 2019 4:46 PM
Dado que ha incumplido en diversas cláusulas registradas en el contrato.
img
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, admitió que ha dejado de pagarle a la empresa Veolia, que opera el relleno sanitario El Tronconal, dado que ha incumplido en diversas cláusulas registradas en el contrato.

Acusó que la empresa guarda silencio ante sus incumplimientos y advirtió que no le pagará hasta que se termine el juicio que se inició por las fallas en el servicio.

"En su comunicado sólo habla de una cláusula, que no le hemos pagado. Pero por qué no habla de todas las cláusulas que ella no ha cumplido. Por ejemplo debió acatar las normas ambientales e impedir que hubiera lixiviados en los cuerpos de agua que rodean el basurero. De eso no habla. Debió haber invertido en educación ambiental, no habla de su obligación de atender el camino al relleno sanitario por mencionar las tres más graves", añadió.

El edil recordó que en dos ocasiones, autoridades ambientales les clausuran el relleno dado que están contaminando y "lastimado a la población, salud pública, ofendiendo a los ciudadanos que viven en el entorno. De eso guarda silencio", acusó.


Etiquetas:

   veolia

   pagarle

   seguirá

   hipólito

   advierte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog