RECIENTES: Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Necaxa remonta y vence a Toluca    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    

Advierte Hipólito que seguirá sin pagarle a Veolia

Diario de Xalapa Mié, 27 de Mar 2019 4:46 PM
Dado que ha incumplido en diversas cláusulas registradas en el contrato.
img
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, admitió que ha dejado de pagarle a la empresa Veolia, que opera el relleno sanitario El Tronconal, dado que ha incumplido en diversas cláusulas registradas en el contrato.

Acusó que la empresa guarda silencio ante sus incumplimientos y advirtió que no le pagará hasta que se termine el juicio que se inició por las fallas en el servicio.

"En su comunicado sólo habla de una cláusula, que no le hemos pagado. Pero por qué no habla de todas las cláusulas que ella no ha cumplido. Por ejemplo debió acatar las normas ambientales e impedir que hubiera lixiviados en los cuerpos de agua que rodean el basurero. De eso no habla. Debió haber invertido en educación ambiental, no habla de su obligación de atender el camino al relleno sanitario por mencionar las tres más graves", añadió.

El edil recordó que en dos ocasiones, autoridades ambientales les clausuran el relleno dado que están contaminando y "lastimado a la población, salud pública, ofendiendo a los ciudadanos que viven en el entorno. De eso guarda silencio", acusó.


Etiquetas:

   veolia

   pagarle

   seguirá

   hipólito

   advierte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog