RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Localizan muerto a estudiante secuestrado al sur de Veracruz; su familia habría pagado el rescate

AVC Noticias Mié, 27 de Mar 2019 11:52 AM policiaca
Luego de que habitantes en la localidad Paso del Zopilote encontraron un cuerpo con huellas de violencia y que flotaba en las aguas del Río Chiquito en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, este ya fue identificado y reclamado por familiares.
img

Luego de que habitantes en la localidad Paso del Zopilote encontraron un cuerpo con huellas de violencia y que flotaba en las aguas del Río Chiquito en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, este ya fue identificado y reclamado por familiares.

 

Según el reporte obtenido, se trata del joven de nombre Kevin P. A. quien fue privado de su libertad varios días atrás en Jaltipán y por quién pedían una importante suma de dinero para regresarlo con vida, la cual fue pagada por su familia.

 

El muchacho de 26 años tenía su domicilio en calles de la colonia Xochitanapa y era miembro de una conocida familia de la zona, misma que acudió ante los agentes de la fiscalía regional para reclamar sus restos.

 

El agraviado fue interceptado por sujetos armados una semana atrás cuando arribaba a su domicilio, mismos que posteriormente se comunicaron con sus familiares para negociar el monto del rescate.

 

Pese a que el rescate exigido por los captores fue cubierto por la familia, los agresores decidieron asesinarlo y arrojar su cuerpo al Río Chiquito, donde fue encontrado flotando durante el pasado lunes.

 

Cabe señalar que el cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, maniatado de las manos con alambre y además lo habrían asesinado al asfixiarlo con ese mismo material.


Etiquetas:

   familia

   habría

   pagado

   rescate

   veracruz

   sur

   muerto

   estudiante

   secuestrado

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog