RECIENTES: Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Hallan muerto a niño de tres años desaparecido en Campeche    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    La Concachampions, asignatura pendiente del América    

Miércoles soleado con viento fresco

Veracruz al Día Mié, 27 de Mar 2019 11:45 AM clima
Se observan nublados dispersos sobre regiones de montaña, sin descartar chubascos aislados especialmente en los límites con los estados de Puebla e Hidalgo.
img
RESUMEN: 
Se observan nublados dispersos sobre regiones de montaña, sin descartar chubascos aislados especialmente en los límites con los estados de Puebla e Hidalgo. 

Incrementándose la nubosidad en la zona sur, sin descartar lluvias de forma dispersa. 

El viento domina del Noreste y Norte moderado a fresco en la costa. 

El ambiente se tornaría fresco a frío en montañas por la nochemadrugada. 

Manténgase informado.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 46 es analizado en el norte del Golfo de México y una vaguada se ha desarrollado en el suroeste del mismo Golfo. 

Dichos sistemas ocasionan el aumento de nublados en regiones de montaña, áreas del norte y zona sur, sin descartar lluvias-tormentas aisladas con acumulados de 5 a 15 mm y algunos puntuales de 25 mm especialmente en el sur del Estado. 

El viento es del Noreste y Norte en la costa con velocidades moderadas a frescas y algunas rachas, lo cual apoyaría un ligero descenso de la temperatura. 

El día de mañana el ambiente persistiría templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, con tendencia a establecerse un sistema de alta presión en el Golfo de México para apoyar tiempo más estable hacia el fin de semana. 

Manténgase informado.


Etiquetas:

   fresco

   viento

   soleado

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog