RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Fondo de reparación a víctimas será usado para pagar errores de la FGE: Comité de Búsqueda

AVC Noticias Mié, 27 de Mar 2019 10:21 AM estatal
Actualmente hay al menos 35 recomendaciones de la Comisión Nacional o Estatal de Derechos Humanos que obligan a la reparación de daños a víctimas, por lo que la mayor parte del fondo estatal se usará para subsanar omisiones o errores de la Fiscalía General del Estado.
img

Actualmente hay al menos 35 recomendaciones de la Comisión Nacional o Estatal de Derechos Humanos que obligan a la reparación de daños a víctimas, por lo que la mayor parte del fondo estatal se usará para subsanar omisiones o errores de la Fiscalía General del Estado.

 

Actualmente se destinó un presupuesto de poco más de 35 millones de pesos para ese fin, y la mayor parte de los recursos de podría destinar para cumplir con el pago de montos millonarios, algunos calculados en dólares.

 

Anais Palacios, del Comité Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda, comentó que es necesario que la propia Fiscalía destine fondos para atender sus recomendaciones y la reparación integral del daño.


Etiquetas:

   senadora

   Índira

   rosales

   contra

   denuncias

   política”

   detrás

   “represalia

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Malas condiciones laborales generan enfermedades

    La académica de la Facultad de Psicología, Erika Villavicencio Ayub, destacó que estas empresas cuentan con entornos de trabajo que promueven factores de riesgo ocupacional: cargas de trabajo mal distribuidas, estilos de liderazgo negativo y jornadas poco sanas.

  • img

    El sueño del Barcelona: Ser campeón en el Clásico

    El FC Barcelona recuperó este domingo su condición de favorito indiscutible para conquistar el título de Liga y si la España futbolística ya no mantiene dudas acerca del desenlace del campeonato, alrededor del Camp Nou, con más o menos disimulo, se hacen números y cálculos. Y se fija el Clásico del 6 de mayo como una fecha mágica.

  • img

    Muere el actor Nelsan Ellis a los 39 años

    El actor estadunidense Nelsan Ellis, reconocido especialmente por su papel de “Lafayette Reynolds” en la popular serie de vampiros “True Blood”, falleció a los 39 años.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog