RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    

Tricolor de claroscuros vence a Paraguay

Excelsior Mié, 27 de Mar 2019 2:15 PM
El equipo mexicano goleaba 3-0 antes del minuto 25, pero se relajó y permitió el descuento del equipo guaraní
img

Gerardo Martino pasó con buena nota su segundo examen al frente de la Selección Mexicana de Futbol, el tricolor superó a Paraguay por 4 goles a 2 en Santa Clara California.

Dos cambios con respecto al juego contra Chile presentó México, con la salida de Guillermo Ochoa en la portería y el ingreso en el once titular de Raúl Gudiño, y en el ataque, Hirving Lozano cedió su lugar a Diego Lainez.

El equipo guaraní dirigido por Eduardo Berizzo presentó una pobre versión en el terreno de juego, los errores defensivos condenaron el accionar de un equipo sudamericano que atraviesa por una etapa de transición.

México se fue al frente en el marcador con sólo 6 minutos en el reloj, luego de una distracción defensiva que terminó con un disparo de Jonathan Dos Santos al fondo de las redes. Tres minutos después, un centro de Erick Gutiérrez en el área grande fue desviado por el central paraguayo Gustavo Gómez y El Tri ya tenía ventaja de dos tantos.

Javier “Chicharito” Hernández marcó su gol número 51 con la casaca verde, cuando al '24 aprovechó un pase filtrado de Jonathan Dos Santos para decretar el 3 a 0 parcial.

Para la segunda mitad, la oncena de El Tata Martino salió relajado a la cancha y le permitió tomar confianza a Paraguay. Consciente de la desventaja, la albirroja respondió por intermedio de Hernán Pérez al '59 con un remate de pierna derecha inatajable para Raúl Gudiño.

La displicencia de México en la medular, provocó que Paraguay apretara a los volantes y encontrara una vía de acceso hacia el área tricolor. Derlis González sacó provecho de esa debilidad y al '84 puso suspenso al partido, más por la complicidad del representativo nacional que por virtudes de los guaraníes.

En tiempo de compensación, al’ 92 Luis Montes ejecutó un remate cruzado que el guardameta Anthony Silva no pudo atajar para sentenciar el encuentro con el marcador de 4 goles a 2 en favor de México.


Etiquetas:

   paraguay

   vence

   claroscuros

   tricolor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Desaparecen en Xalapa hasta cinco personas diariamente

    Entre cuatro a cinco solicitudes de apoyo y acompañamiento por desapariciones diarias recibe el Colectivo por la Paz Xalapa, con lo que consideran evidente el aumento de este fenómeno en el estado.

  • img

    Orfis supervisará correcto manejo del presupuesto federal

    Veracruz es la segunda entidad con mayores recursos que serán remitidos desde la federación, por lo que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) capacitara a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a fin de eficientizar el gasto público.

  • img

    Regulación de mariguana supera primer trámite en el Senado

    De ser aprobada, deberá ser ratificada por la Cámara de Diputados y, posteriormente, promulgada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no está a favor de un uso lúdico de la marihuana pese a que su partido impulsó la iniciativa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog