RECIENTES:

Tricolor de claroscuros vence a Paraguay

Excelsior Mié, 27 de Mar 2019 2:15 PM
El equipo mexicano goleaba 3-0 antes del minuto 25, pero se relajó y permitió el descuento del equipo guaraní
img

Gerardo Martino pasó con buena nota su segundo examen al frente de la Selección Mexicana de Futbol, el tricolor superó a Paraguay por 4 goles a 2 en Santa Clara California.

Dos cambios con respecto al juego contra Chile presentó México, con la salida de Guillermo Ochoa en la portería y el ingreso en el once titular de Raúl Gudiño, y en el ataque, Hirving Lozano cedió su lugar a Diego Lainez.

El equipo guaraní dirigido por Eduardo Berizzo presentó una pobre versión en el terreno de juego, los errores defensivos condenaron el accionar de un equipo sudamericano que atraviesa por una etapa de transición.

México se fue al frente en el marcador con sólo 6 minutos en el reloj, luego de una distracción defensiva que terminó con un disparo de Jonathan Dos Santos al fondo de las redes. Tres minutos después, un centro de Erick Gutiérrez en el área grande fue desviado por el central paraguayo Gustavo Gómez y El Tri ya tenía ventaja de dos tantos.

Javier “Chicharito” Hernández marcó su gol número 51 con la casaca verde, cuando al '24 aprovechó un pase filtrado de Jonathan Dos Santos para decretar el 3 a 0 parcial.

Para la segunda mitad, la oncena de El Tata Martino salió relajado a la cancha y le permitió tomar confianza a Paraguay. Consciente de la desventaja, la albirroja respondió por intermedio de Hernán Pérez al '59 con un remate de pierna derecha inatajable para Raúl Gudiño.

La displicencia de México en la medular, provocó que Paraguay apretara a los volantes y encontrara una vía de acceso hacia el área tricolor. Derlis González sacó provecho de esa debilidad y al '84 puso suspenso al partido, más por la complicidad del representativo nacional que por virtudes de los guaraníes.

En tiempo de compensación, al’ 92 Luis Montes ejecutó un remate cruzado que el guardameta Anthony Silva no pudo atajar para sentenciar el encuentro con el marcador de 4 goles a 2 en favor de México.


Etiquetas:

   paraguay

   vence

   claroscuros

   tricolor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog