RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    

Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes

forbes Mié, 27 de Mar 2019 5:02 PM tecnologia
La plataforma propiedad de Google presenta esta nueva aplicación para compartir trayecto y gasto con quienes coincidan en sus rutas.
img


La compañía Waze presentó en México su plataforma Waze Carpool, el servicio de viajes compartidos, siendo nuestro país la cuarta región en lanzarse, con la que los usuarios podrán compartir su vehículos con otros usuarios que coincidan en sus rutas, así como los gastos del mismo.

 

Noam Bardim, Chief of Wazer, dijo que este servicio es ideal para un mercado como el mexicano, el cual tiene entre uno de sus grandes problemas el tráfico.

 

“Todos sabemos que el tráfico es uno de los problemas que más aquejan a las grandes ciudades cómo esta, y es por eso que Carpool llega como una herramienta de gran utilidad para la Ciudad de México“, dijo el directivo.

 

Waze CarPool permite a los usuarios y conductores encontrar las mejores coincidencias en cuanto a cercanía a una ruta preferida o mismo destino para que compartan su viaje.

Según las cifras que compartió el directivo, en México hay 4 millones de usuarios de Waze al mes y sólo en CDMX el promedio lo usa 1.5 horas diario.

 

A través de su nueva aplicación, Waze Carpool permitirá que el usuario comparta algún espacio disponible en su vehículo y con esto compartir el costo del viaje.

 

“Con esto permitiremos que se comparta el viaje con gente que vaya o pase por el mismo trayecto, así como el costo de tu viaje y a través de la aplicación decidir a quién llevas o a quién trasladas”, señaló.

 

Por su parte, Ingrid Avilés, head of Waze Carpool México, dijo que esta aplicación estará limitada a dos viajes diarios.

 

“En esta aplicación veremos los perfiles de quienes usan Waze, y con esto ver detalles de a quién voy a subir a mi auto. El mismo algoritmo recomienda a quién podemos subir y si las dos partes están de acuerdo se lleva a cabo el Carpooling. Conveniente para las dos partes, se puede negociar una cuadra o una vuelta con el pasajero, a manera en que convenga a los dos conductores , señaló.

 

La directiva dijo que en el tema del pago, es mediante tarjeta de crédito y no se hará en efectivo por medidas de seguridad.


Etiquetas:

   tus

   viajes

   compartes

   extra

   quiere

   ganes

   waze




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog