RECIENTES: Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    

Taxista muere a balazos en congregación de San Juan, Veracruz

ImagenDelGolfo Jue, 28 de Mar 2019 12:27 PM policiaca
El taxista Ernesto Morrugares Ramos, de 42 años de edad, hermano de los profesionistas Daniel y Paulino de mismos apellidos, Fiscal de delitos diversos del distrito de Las Choapas y supervisor escolar de Acayucan, respectivamente, fue asesinado a balazos en pleno centro de la congregación Villa Juanita, en San Juan Evangelista.
img
El taxista Ernesto Morrugares Ramos, de 42 años de edad, hermano de los profesionistas Daniel y Paulino de mismos apellidos, Fiscal de delitos diversos del distrito de Las Choapas y supervisor escolar de Acayucan, respectivamente, fue asesinado a balazos en pleno centro de la congregación Villa Juanita, en San Juan Evangelista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este miércoles sobre la calle primero de mayo entre Pensador Mexicano y Jaime Nunó, frente al comedor Jor- dan y a un costado de un taller de motos. 

En ese sitio, quien fuera secretario general del Comité Directivo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en esa zona sanjuaneña y actual militante, fue sorprendido por sicarios quienes le arrebataron la vida de al menos 14 balazos.

A unos metros del cuerpo sin vida de Ernesto, quedó estacionado el taxi 130 con placas de circulación 1857XCY que actualmente manejaba. 

Se dijo que a diario se estacionaba en ese lugar para esperar pasaje. Personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio y solo confirmaron el deceso.

Morrugares Ramos, era ampliamente conocido en la zona de Acayucan, por involucrarse en temas de política al ser militante del partido Morena, asimismo hace algunos años había incursionado en los medios de comunicación, como corresponsal de la K buena. Ernesto, tenía domicilio en la congregación La Lima, municipio de San Juan Evangelista. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley tras las diligencias de las autoridades ministeriales quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del homicidio. Servicios Periciales recogió al menos 16 casquillos calibre 9 milímetros. 

Etiquetas:

   juan

   veracruz

   san

   congregación

   muere

   balazos

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog