RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Sale tráiler de nuevo film de Guillermo del Toro

el demócrata Vie, 29 de Mar 2019 6:23 PM entretenimiento
Guillermo del Toro es uno de los cineastas más importantes de la actualidad. En 2018 se llevó su primer Oscar como Mejor Director porThe Shape of Water. Y entre sus grandes trabajos se encuentra El Laberinto del Fauno y Hellboy.
img


Guillermo del Toro es uno de los cineastas más importantes de la actualidad. En 2018 se llevó su primer Oscar como Mejor Director porThe Shape of Water. Y entre sus grandes trabajos se encuentra El Laberinto del Fauno y Hellboy.

 

Su nombre se ha mencionado en la actualidad gracias a su próximo proyecto con Netflix, el stop motion Pinocho. Pero este 2019 regresa con una película más: Scary Stories to Tell in the Dark, en la cual participó como productor.

 

Durante algunos meses han salido los primeros pósteres de esta cinta y durante el SuperBowl se reveló un pequeño teaser, pero este jueves por fin se liberó el primer tráiler oficial que deja cuenta, una vez más, de la creatividad de Guillermo del Toro y su capacidad de crear monstruos y atmósferas dignas de ser contadas.

 

En este primer avance vemos a una niña como protagonista, quien comienza a ser testigo de distintos sucesos sobrenaturales relacionados a las historias que se narran en el libro escrito por Sarah Bellows, cuyas historias lograron trascender en el tiempo.

 

La historia, ambientada en la década de los setenta, también sigue a un grupo de jóvenes que se deben unirse para resolver varios misterios extraños y horribles que han sucedido en su pequeño pueblo. No sólo se trata de una entidad demoniaca que acecha a los pobladores, sino de algo más grande: la imaginación.

 

“¿Cuál es el próximo?“, pregunta un joven desesperado. Fantasmas, espantapájaros, monstruos y más, es lo que vamos a ver en esta cinta que promete convertirse en una de las más exitosas del año, y una de las más destacadas en cuanto filmes de terror.

 

El elenco está compuesto por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe) estará a cargo de la dirección, con Del Toro produciendo.

 


Etiquetas:

   guillermo

   toro

   film

   nuevo

   tráiler

   ale




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog