RECIENTES: Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    

Mano abierta y franca, no puño cerrado, ofrece López Obrador a maestros

Notimex Vie, 29 de Mar 2019 10:49 AM nacional
Información, diálogo y nada de represión, es lo que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador a los maestros del país que están en contra de la reforma educativa impulsada por su gobierno y que se analiza en el Congreso de la Unión.
img

Información, diálogo y nada de represión, es lo que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador a los maestros del país que están en contra de la reforma educativa impulsada por su gobierno y que se analiza en el Congreso de la Unión.

 

“Ofrecemos, si hace falta, más información. Diálogo, mano abierta y franca y no puño cerrado, nada de represión, esa es también una diferencia sustancial (con otros gobiernos). Diálogo, acuerdo, el tiempo que sea necesario”, expresó en su conferencia de prensa.

 

El mandatario federal dejó claro que quiere tener una comunicación directa con el magisterio, más que con los dirigentes, con los trabajadores, “no quiero una relación corporativa sino un directa, democrática”, ya que en muchos casos los líderes no actúan bajo principios democráticos, no toman en cuenta el sentir de los agremiados.

 

Tras aseverar que las reformas estructurales sirvieron como marco para construir la privatización de la educación y la denostación de los maestros, dijo que se acabará con eso con la propuesta que su gobierno envió al Congreso, además de que la SEP informará a los maestros qué significa la nueva reforma educativa.


Etiquetas:

   lópez

   obrador

   maestros

   ofrece

   cerrado

   abierta

   franca

   puño

   mano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog