RECIENTES: Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Eminem lanza disco por sorpresa    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    

Programa “Sembrado Vida” generará 120 mil empleos permanentes en Veracruz: AMLO

XEU Vie, 29 de Mar 2019 4:36 PM estatal
En su gira de trabajo por Poza Rica, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar.
img

En su gira de trabajo por Poza Rica, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar.


En su mensaje, el mandatario nacional enfatizó que el programa “Sembrando Vida” generará 120 mil empleos permanentes… “El año que viene vamos aumentar al doble para que sean 300 mil hectáreas y 120 mil empleos permanentes en Veracruz”.


En su mensaje también dijo: “Nos dejaron un cochinero, el gobierno no estaba al servicio del pueblo, era un facilitador del saqueo a beneficio de una minoría rapaz”.

 

Dijo que la fórmula es acabar con la corrupción para sacar a México adelante.

 

El mandatario nacional dijo que va a cumplir con todos sus compromisos y reiteró que los apoyos se entregarán director, no con intermediarios “para que no llegue con moche o piquete de ojo”.

 

Enfatizó que el apoyo a los adultos mayores la mayoría ya lo está recibiendo, la cantidad de 2 mil 550 pesos. Destacó que todos los estudiantes de escasos recursos también recibirán su apoyo.

 

Dijo: “Aquí en Poza Rica se va fortalecer la universidad pública (…) Educación pública gratuita y de calidad (…) La educación pública es un derecho y se va a garantizar”.


Etiquetas:

   empleos

   permanentes

   veracruz

   mil

   0

   “sembrado

   vida”

   generará

   programa

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog