RECIENTES: En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Se lleva a cabo desayuno del Semillero Empresarial para el desarrollo de México A.C.    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    

Programa “Sembrado Vida” generará 120 mil empleos permanentes en Veracruz: AMLO

XEU Vie, 29 de Mar 2019 4:36 PM estatal
En su gira de trabajo por Poza Rica, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar.
img

En su gira de trabajo por Poza Rica, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar.


En su mensaje, el mandatario nacional enfatizó que el programa “Sembrando Vida” generará 120 mil empleos permanentes… “El año que viene vamos aumentar al doble para que sean 300 mil hectáreas y 120 mil empleos permanentes en Veracruz”.


En su mensaje también dijo: “Nos dejaron un cochinero, el gobierno no estaba al servicio del pueblo, era un facilitador del saqueo a beneficio de una minoría rapaz”.

 

Dijo que la fórmula es acabar con la corrupción para sacar a México adelante.

 

El mandatario nacional dijo que va a cumplir con todos sus compromisos y reiteró que los apoyos se entregarán director, no con intermediarios “para que no llegue con moche o piquete de ojo”.

 

Enfatizó que el apoyo a los adultos mayores la mayoría ya lo está recibiendo, la cantidad de 2 mil 550 pesos. Destacó que todos los estudiantes de escasos recursos también recibirán su apoyo.

 

Dijo: “Aquí en Poza Rica se va fortalecer la universidad pública (…) Educación pública gratuita y de calidad (…) La educación pública es un derecho y se va a garantizar”.


Etiquetas:

   empleos

   permanentes

   veracruz

   mil

   0

   “sembrado

   vida”

   generará

   programa

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog