RECIENTES: López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

Responde Ebrad a Trump sobre amenazas de cerrar la frontera

encontacto Vie, 29 de Mar 2019 5:24 PM
A través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, contestó al gobierno de Donald Trump los mensajes que el mandatario de Estados Unidos ha publicado recientemente.
img

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, contestó al gobierno de Donald Trump los mensajes que el mandatario de Estados Unidos ha publicado recientemente.

“México no actúa con base en amenazas.Somos un gran vecino. Díganlo si no el millón y medio de estadounidenses que eligieron a nuestro país como hogar, la más grande comunidad de ese origen fuera de EU. Para ellos también somos el mejor vecino que pudieron tener”.

Desde el día miércoles el canciller mexicano ha informado que se trabaja con la autoridades de EU para avanzar en el tema de migración.

“México actuará responsablemente en el tema a partir de su propia visión, expresada en el Pacto de Marrakech para una migración ordenada y segura”.

Agregó que Mexico actuará con responsabilidad y dignidad en el tema migratorio. “Buscaremos entendimiento sí, pero siempre exigiremos respeto como nosotros respetamos a los demás”.


Etiquetas:

   cerrar

   frontera

   amenazas

   sobre

   ebrad

   trump

   responde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog