RECIENTES: Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

Responde Ebrad a Trump sobre amenazas de cerrar la frontera

encontacto Vie, 29 de Mar 2019 5:24 PM
A través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, contestó al gobierno de Donald Trump los mensajes que el mandatario de Estados Unidos ha publicado recientemente.
img

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, contestó al gobierno de Donald Trump los mensajes que el mandatario de Estados Unidos ha publicado recientemente.

“México no actúa con base en amenazas.Somos un gran vecino. Díganlo si no el millón y medio de estadounidenses que eligieron a nuestro país como hogar, la más grande comunidad de ese origen fuera de EU. Para ellos también somos el mejor vecino que pudieron tener”.

Desde el día miércoles el canciller mexicano ha informado que se trabaja con la autoridades de EU para avanzar en el tema de migración.

“México actuará responsablemente en el tema a partir de su propia visión, expresada en el Pacto de Marrakech para una migración ordenada y segura”.

Agregó que Mexico actuará con responsabilidad y dignidad en el tema migratorio. “Buscaremos entendimiento sí, pero siempre exigiremos respeto como nosotros respetamos a los demás”.


Etiquetas:

   cerrar

   frontera

   amenazas

   sobre

   ebrad

   trump

   responde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog