RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

¡Tiembla la 'Juve'! Cristiano se perdería la ida de Cuartos de Final de Champions

XEU Vie, 29 de Mar 2019 5:51 PM
Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax.
img

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax.

El delantero se lesionó el muslo derecho durante el partido de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa que disputó la selección lusitana ante Serbia, por lo que Allegri apuntó que, si bien la lesión de Ronaldo es menor, se deben tomar precauciones.

“Ha comenzado a moverse, pero no volverá hasta que esté bien. El riesgo de que se pierda la ‘ida’ contra Ajax existe. Él lo sabe también y sabe que no jugará si no está bien”, declaró el técnico en una rueda de prensa.

Mencionó que el lunes, el astro portugués tendrá pruebas médicas, “es necesario ser prudente porque estamos en una fase delicada. Es mejor perderse un partido y volver cuando esté a tope y no haya riesgos de recaída”.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   champions

   ida

   perdería

   juve

   cristiano

   tiembla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog