RECIENTES: Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Concluye el Llantatón 2020    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    

¡Tiembla la 'Juve'! Cristiano se perdería la ida de Cuartos de Final de Champions

XEU Vie, 29 de Mar 2019 5:51 PM
Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax.
img

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Ajax.

El delantero se lesionó el muslo derecho durante el partido de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa que disputó la selección lusitana ante Serbia, por lo que Allegri apuntó que, si bien la lesión de Ronaldo es menor, se deben tomar precauciones.

“Ha comenzado a moverse, pero no volverá hasta que esté bien. El riesgo de que se pierda la ‘ida’ contra Ajax existe. Él lo sabe también y sabe que no jugará si no está bien”, declaró el técnico en una rueda de prensa.

Mencionó que el lunes, el astro portugués tendrá pruebas médicas, “es necesario ser prudente porque estamos en una fase delicada. Es mejor perderse un partido y volver cuando esté a tope y no haya riesgos de recaída”.


Etiquetas:

   cuartos

   final

   champions

   ida

   perdería

   juve

   cristiano

   tiembla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog