RECIENTES: RSP va por más afiliados    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Horóscopo del Día    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    

Viernes y Sábado soleados, se espera entrada de Frente Frío el Domingo

Veracruz al Día Vie, 29 de Mar 2019 12:27 PM clima
Durante este periodo de pronóstico continuarán presentándose condiciones de tiempo estable.
img
Resumen: 

Durante este periodo de pronóstico continuarán presentándose condiciones de tiempo estable a lo largo de la vertiente oriental del país; sin embargo, se prevén algunas lluvias y lloviznas a lo largo de las regiones montañosas de ambos Estados. 

Previendo que se presenten lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm), presentándose en Tamaulipas en el occidente de la cuenca del río Soto La Marina y la región de la sierra Madre, mientras que en Veracruz se prevén especialmente en partes altas de las cuencas del Tecolutla, Nautla, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, con presencia de nieblas y neblinas. 

El viento continuará del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el centro y sur de Veracruz será del Este y Noreste, en todos los casos de 25 a 35 km/h, presentándose rachas de 50 km/h en Tamaulipas por la tarde. 

Ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones montañosas; manteniéndose fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada. 

Protección Civil 

El Frente frío número 48 recorrerá la entidad veracruzana durante el domingo 31 de marzo, a su paso incrementará los nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas de mayor importancia en zonas montañosas. 

Detrás de este frente la masa de aire frío asociada al mismo invadirá la vertiente oriental del país y el Golfo de México provocando viento del Norte fuerte con rachas violentas y descenso de temperatura. Por lo anterior se emite Alerta Gris con la finalidad de que se realicen las labores preventivas correspondientes. 

Efectos: Precipitaciones: se estiman lluvias acumuladas en 24 horas de 5-20 mm de manera general con máximos de 30-50 mm principalmente en regiones montañosas del norte y centro durante el domingo 31. 

Las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas con valores acumulados de 5 a 15 mm podrían presentarse el lunes 1 y martes 2 de abril. Consulte tablas con los valores de velocidades y rachas de viento del Norte, temperaturas mínimas y máximas y oleaje.

Etiquetas:

   frente

   frío

   domingo

   entrada

   espera

   sábado

   soleados

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog