RECIENTES: Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    

Dos hombres aparecen desmembrados tras 8 horas de tortura

Oliva Noticias Lun, 01 de Abr 2019 11:43 AM policiaca
Durante cerca de ocho horas, un hombre y su hijo, cuidadores de un rancho, fueron torturados en San Andrés Tuxtla, para luego ser desmembrados.
img

Durante cerca de ocho horas, un hombre y su hijo, cuidadores de un rancho, fueron torturados en San Andrés Tuxtla, para luego ser desmembrados.

Los dos fueron identificados como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años.  

Los dos cuidaban el rancho El Pital, propiedad de conocida empresaria de la zona. 

De acuerdo con reportes policiacos, los dos sujetos fueron privados de su libertad la noche del sábado al interior del citado rancho.  

Ahí estaban los dos con su familia cuando llegaron pistoleros en cinco camionetas que rodearon el rancho y sometieron a los presentes.  

El arribo de los sujetos armados se dio cerca de las 22:00 del sábado. Eran unos 20 hombres fuertemente armados que se retiraron a las seis de la mañana de este domingo. 

Desde las diez de la noche, hasta las seis de la mañana que se marcharon, según los relatos a los que se tuvo acceso, los intrusos torturaron e interrogaron a las víctimas.  

Los agresores se tomaron su tiempo para revisar la propiedad y torturar a Ezequiel, el caporal, y a su hijo, David, mientras los mantenían cautivos en la propiedad, así como al resto de la familia.  

Cerca de las seis de la mañana, el convoy de sujetos armados se marchó llevándose a padre e hijo.  

Cuando se fueron, la familia dio a aviso a las autoridades, sin embargo, no pudieron hacer nada por ellos, pues aparecieron sin vida en una carretera cercana.  

Las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública con las manos cercenadas y decapitados.  

Hasta el lugar del hallazgo, camino de tercería que va de Laurel a Popotal, arribaron familiares de las dos víctimas, y los identificaron.


Etiquetas:

   horas

   tortura

   tras

   desmembrados

   hombres

   aparecen

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog