RECIENTES: Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    

Dos hombres aparecen desmembrados tras 8 horas de tortura

Oliva Noticias Lun, 01 de Abr 2019 11:43 AM policiaca
Durante cerca de ocho horas, un hombre y su hijo, cuidadores de un rancho, fueron torturados en San Andrés Tuxtla, para luego ser desmembrados.
img

Durante cerca de ocho horas, un hombre y su hijo, cuidadores de un rancho, fueron torturados en San Andrés Tuxtla, para luego ser desmembrados.

Los dos fueron identificados como Ezequiel Durán Vergara, de 50 años, y su hijo, David Durán de la Cruz, de 24 años.  

Los dos cuidaban el rancho El Pital, propiedad de conocida empresaria de la zona. 

De acuerdo con reportes policiacos, los dos sujetos fueron privados de su libertad la noche del sábado al interior del citado rancho.  

Ahí estaban los dos con su familia cuando llegaron pistoleros en cinco camionetas que rodearon el rancho y sometieron a los presentes.  

El arribo de los sujetos armados se dio cerca de las 22:00 del sábado. Eran unos 20 hombres fuertemente armados que se retiraron a las seis de la mañana de este domingo. 

Desde las diez de la noche, hasta las seis de la mañana que se marcharon, según los relatos a los que se tuvo acceso, los intrusos torturaron e interrogaron a las víctimas.  

Los agresores se tomaron su tiempo para revisar la propiedad y torturar a Ezequiel, el caporal, y a su hijo, David, mientras los mantenían cautivos en la propiedad, así como al resto de la familia.  

Cerca de las seis de la mañana, el convoy de sujetos armados se marchó llevándose a padre e hijo.  

Cuando se fueron, la familia dio a aviso a las autoridades, sin embargo, no pudieron hacer nada por ellos, pues aparecieron sin vida en una carretera cercana.  

Las dos víctimas fueron localizadas en la vía pública con las manos cercenadas y decapitados.  

Hasta el lugar del hallazgo, camino de tercería que va de Laurel a Popotal, arribaron familiares de las dos víctimas, y los identificaron.


Etiquetas:

   horas

   tortura

   tras

   desmembrados

   hombres

   aparecen

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog