RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

En Amatlán hallan a cuatro ejecutados; dejan narcomensaje

Imagen del Golfo Lun, 01 de Abr 2019 4:31 PM
Con visibles huellas de violencia, atados de las manos, con el tiro de gracia y vendados de la cara, fueron hallados cuatro hombres en unos predios de la localidad Venta Parada, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
img
Con visibles huellas de violencia, atados de las manos, con el tiro de gracia y vendados de la cara, fueron hallados cuatro hombres en unos predios de la localidad Venta Parada, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce la identidad de los sujetos, mismos que vestían camisetas blancas y pantalón de mezclilla azul, mientras otro vestía camisa y pantalón negro. Las autoridades no descartan que se trate de los hombres que fueron privados de su libertad por un comando armado la tarde del sábado en la unidad habitacional Huilango 3000 de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, los cuerpos fueron hallados abandonados alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo a la altura del Rancho San Luis; se supo del hallazgo gracias a una llamada anónima al 911. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial Acreditable y Fuerza Civil, quienes tras confirmar en múltiple asesinato resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo a la cadena de custodia, solicitando la intervención del personal del Ministerio Público Investigador. Alrededor de las 00:40 horas de este lunes, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron una carpeta de investigación correspondiente. Cabe señalar que a un costado de los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos delictivos, del cual tomaron conocimiento autoridades ministeriales. 

Etiquetas:

   dejan

   narcomensaje

   ejecutados

   cuatro

   hallan

   amatlán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento

    En esta primer reunión de trabajo estuvieron presentes, el contralor interno del Poder Legislativo, René Buenrostro Hernández y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, quienes presentaron sus puntos de vista y opiniones sobre este proyecto, como reconocieron sus bondades, y la importancia que tiene el contar con un instrumento de esta naturaleza.

  • img

    Publican reforma en torno a violencia laboral hacia las mujeres

    La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó en el Diario oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que se reforma el artículo 11 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia relativo a la violencia laboral.

  • img

    Guanajuato, el estado con más homicidios: Durazo

    En la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionadio detalló que en segundo lugar se ubica Baja California con dos mil 657, en tercero el Estado de México con dos mil 603, en cuarto Jalisco con dos mil 465 y en quinto sitio Chihuahua con dos mil 379.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog