RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Pánico por balacera y persecución en Acayucan, Veracruz

Piñero de la cuenca Lun, 01 de Abr 2019 4:20 PM
Luego de hombres a bordo de un vehículo persiguieran a balazos a un peatón
img

Pánico  en la colonia Miguel Alemán de     Acayucan, luego de hombres a bordo de un vehículo persiguieran a balazos a un peatón.

Se informó que algunos vehículos presentan impactos de bala, pero hasta ahora no se  habla de alguna persona herida o muerta.

En el sitio se montó un operativo para dar con los civiles armados, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos.


Etiquetas:

   veracruz

   acayucan

   persecución

   balacera

   pánico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Llama diputada Manterola Sainz a refrendar compromiso con Veracruz

    Diputadas y diputados conmemoran el 208 aniversario de la Independencia de México.

  • img

    Los delfines hacen regalos a cambio de sexo

    (a) El macho presenta una gran esponja marina ante unas hembras. (b) El macho lanza una esponja hacia una hembra. (c) Un macho (derecha) realiza la «postura de plátano» cerca de una hembra. (d) Un macho adopta una postura fingida y emite un sonido de trompeta (durante unos 30 segundos) mientras nada inmediatamente detrás de una hembra.

  • img

    Reubicación de ambulantes de la Av. Orizaba, en mayo

    Constituir una comisión que buscará alternativas para dignificar y ordenar el comercio en la vía pública, que celebrará su primera reunión este viernes 20 de abril, así como la reubicación de los ambulantes que se instalan en la avenida Orizaba y la calle Francisco Rivera a partir de mayo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog