RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

CFE cierra oficinas en Coatzacoalcos; trasciende ataque y amenazas al personal

AVC Mar, 02 de Abr 2019 2:18 PM estatal
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el centro de atención a clientes ubicado en Coatzacoalcos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
img


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el centro de atención a clientes ubicado en Coatzacoalcos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Aunque la empresa no lo dio a conocer, trascendió que la medida obedece a la amenaza lanzada por un grupo delictivo hacia el personal y el ataque armado registrado en el domicilio de uno de los altos mandos en esta ciudad durante el fin de semana en el fraccionamiento Paraíso.

 

Por medio de un letrero colocado en el acceso a las instalaciones, la empresa notificó tal situación a los usuarios, que se vieron sorprendidos luego de la medida.

 

“La verdad no sabía, no han avisado en términos públicos, no hay respuesta, no hay nadie que informe. Vengo a realizar una aclaración respecto a un cobro de energía eléctrica”, expresó el señor José Manuel Ramón Ávalos.

 

En entrevista, explicó que tuvo que pedir permiso a su trabajo para acudir este martes; sin embargo, se encontró con que las oficinas estaban cerradas.

 

Lamentó la medida tomada por la CFE debido a que pidió permiso en su trabajo y eso implicará un descuento en su salario con todo y que no pudo resolver nada.

 

Por su parte, María de los Ángeles Uscanga González confirmó que fue citada junto con otras personas por la ex paraestatal, pero nadie los atendió.

 

La verdad desconocía que hoy no iban a dar servicio y pues me llevé la sorpresa, vengo por un consumo de luz. Como somos de servicios colectivos nos dijeron que viniéramos en el transcurso de esta semana, no nos avisaron, fue sorpresa, tendré que regresar mañana a ver si habrá servicio porque ni se dignaron cuando reanudan labores”, manifestó la ama de casa.

 

Hace un año, trabajadores decenas de la CFE protestaron en Coatzacoalcos debido a la inseguridad.

 

Los electricistas pararon labores y salieron a las calles luego del homicidio de uno de sus compañeros.

 

Ante tal situación, la empresa resguardó las instalaciones con vigilancia; no obstante, durante el fin de semana trascendió que el domicilio de uno de los altos mandos fue baleado e incluso, circuló un mensaje de un grupo delictivo dirigido al personal en la ciudad.

 

En tanto, la CFE no ha dado a conocer en forma oficial los motivos que llevaron al cierre de las oficinas.


Etiquetas:

   amenazas

   personal

   ataque

   trasciende

   oficinas

   coatzacoalcos

   cierra

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog