RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    

Denuncia penalmente SEV a quienes resulten responsable por la asignación ilícita de plazas en 2018

Oliva Noticias Mar, 02 de Abr 2019 12:16 PM
Las denuncias presentadas este martes en la Fiscalía General del Estado tienen que ver con los malos manejos de 77 plazas que se asignaron en la pasada administración.
img


El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, detalló que las denuncias presentadas este martes en la Fiscalía General del Estado tienen que ver con los malos manejos de 77 plazas que se asignaron en la pasada administración. 


Dijo que dichas claves se otorgaron a ex servidores públicos de altos rangos en la estructura de la dependencia.


Explicó que el pago de estás plazas se mantiene retenido desde diciembre, lo que se traduce en un ahorro de varios millones de pesos en la nómina de la SEV. 


“Estas denuncias se refieren a los delitos de tráfico de influencias, incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad en contra quien resulte responsable”. 


Escobar García, abundó que con esta acción ilícita, “se generó un detrimento económico por cinco millones 547 mil 788 pesos”.


Etiquetas:

   ilícita

   plazas

   0

   asignación

   responsable

   penalmente

   quienes

   resulten

   denuncia

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog