RECIENTES: Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    En vías de resolverse el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz: Gobernador    Requerirían identificación oficial para hospedarse en hoteles    México hace historia en Juegos Panamericanos 2019    Déficit de lluvias se extenderá todo agosto    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Bebé de familia baleada en Coatzacoalcos, Veracruz, lucha por su vida    Presupuesto alcanza para jóvenes porque ya no hay corrupción: López Obrador    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Anuncia SEP incremento a presupuesto en educación superior para 2020    Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Gobernador pide investigar a funcionarios de Veracruz vinculados a 'Estafa Maestra'    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    Buscan a responsables de ataque a familia a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz: SSP    En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados    Unidad social, para fortalecer la seguridad pública: diputado Pozos Castro    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    

Horóscopo de hoy Martes 02 de Marzo de 2019

Veracruz al Día Mar, 02 de Abr 2019 12:35 PM horóscopos
La posición de los astros, creará hoy una energía y estarán más amigables y de buen humor.
img

Predicción del signo Aries del día 2 del mes de abril de 2019


La confianza de Aries será indispensable este mes si quiere avanzar en su carrera, habrá grandes oportunidades que le darán ventaja, pero deberá estar enfocado en sus metas para tomar las decisiones más adecuadas y no caer en la ambición económica, ya que esto cambiará el rumbo de Aries en su trabajo. La posición de los astros, creará hoy una energía que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán más amigables y de buen humor, que le permitirá disfrutar de sus amistades y nuevas personas que conocerá si se suma a los planes de última hora. Nuevas ilusiones despertarán algunas emociones que Aries ha dejado en segundo plano, pero que este mes le permitirán dejarse llevar para iniciar una nueva etapa en el amor, en especial si está soltero, si tiene una relación, habrá un mayor compromiso como pareja, tanto que Aries podría dar un paso importante. En la salud, será conveniente que Aries controle el estrés porque brotará mediante sarpullido en la piel.


Predicción del signo Tauro del día 2 del mes de abril de 2019


Abril será un mes con buenas expectativas para que Tauro despunte en su carrera, aunque los astros estarán a su favor, será importante enfocarse en proyectos que se asemejen a sus intereses profesionales, esto le abrirá a Tauro grandes oportunidades de ampliar sus horizontes laborales, todo será a medida de su confianza. A pesar del ajetreo en el trabajo, hoy será un día ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan planes con los amigos o la familia, esto le permitirá desconectar y encontrar la paz que necesita para asumir la semana con más energía. Tauro inicia el mes con buenas perspectivas en el amor, con la oscilación de los astros a su favor, vivirá grandes experiencias que permitirán a Tauro descubrir nuevos sentimientos, por lo que no deberá descartar la posibilidad de enamorarse si está soltero, o dar un paso más a su relación con un mayor compromiso como pareja. Este mes la salud estará un poco inestable, sobre todas las rodillas por lo que Tauro deberá tener cuido por donde pisa. 


Predicción del signo Géminis del día 2 del mes de abril de 2019


Géminis iniciará abril con algunos retos que resolver antes de finalizar la semana, aunque serán días tensos, la perseverancia y confianza le permitirán ser decisivo en sus actitudes y emprender nuevos horizontes en los cuales Géminis descubrirá una etapa en el trabajo ideal para sus objetivos profesionales. Este mes, habrá cambios positivos que le darán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco una perspectiva nueva a nivel personal, esto le permitirá tener un crecimiento significativo para que entre el amor, el cual, con la alineación de los astros jugará a favor de Géminis, pero deberá estar abierto a nuevas ilusiones para dejarse llevar por sus impulsos emocionales, si tiene una relación, hoy será un día complicado si Géminis decide abrir sus sentimientos, ante cualquier decisión que tomen como pareja, será el inicio de una etapa sentimental muy positiva. Géminis deberá tener cuidado este mes con los cambios de temperatura para no resfriarse y alterar su buen estado de salud. 


Predicción del signo Cáncer del día 2 del mes de abril de 2019


Para que surja este año , esas oportunidades laborales que están destinadas por la energía de los astros, Cáncer deberá tener una actitud decisiva en el momento de escoger propuestas y un camino que elegir para progresar en su carrera, aunque será un reto para Cáncer, este mes será fundamental para despuntar en el trabajo con expectativas de éxito. Las relaciones sociales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco hoy serán una parte fundamental para descubrir verdaderas amistades, por ello, este mes podría alejarse de personas que no aportan nada bueno a su crecimiento personal, será un periodo de cambios positivos. Esto le dará más ánimo y energía que se verá reflejado en el buen humor de Cáncer, lo que permitirá tener una mejor etapa con su pareja, incluso, para tener un mayor compromiso en su relación, si está soltero, Cáncer vivirá una etapa de tórridos romances si se deja llevar por su sentimientos. Para el mes de abril, Cáncer gozará de buena salud, pero deberá poner atención a su alimentación.


Predicción del signo Leo del día 2 del mes de abril de 2019


El segundo trimestre del año, Leo podría tener cambios importantes en asuntos profesionales, por ello será conveniente centrarse en sus objetivos para tomar decisiones en el trabajo con mayor tenacidad, la seguridad y confianza es lo que permitirá que Leo avance hacia esas nuevas aspiraciones laborales que le harán alcanzar el éxito. Abril será un mes con muchas emociones para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, debido a la posición de los astros habrá un cambio significativo con la pareja, un mayor compromiso incluso un nuevo miembro en la familia, si está soltero, y el amor no llegue, hoy conocerá alguien con quien Leo conectará tanto que podrían surgir a finales de mes nuevos sentimientos. Los primeros días de abril Cáncer deberá poner atención a los asuntos de la salud y relajarse para tener un mes enérgico. 


Predicción del signo Virgo del día 2 del mes de abril de 2019


El mes de abril, Virgo tendrá la posibilidad de realizarse a nivel profesional, los esfuerzos elaborados en el primer trimestre del año, le permitirá enfocarse en nuevos retos en los cuales, Virgo tendrá que tomar ciertas decisiones si quiere efectuar un cambio, el cual los astros vaticinan si se centra en sus aspiraciones de trabajo. Hoy será un día en el cual será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan una actitud mesurada con la gente de su entorno, ya que podrían surgir problemas de las que más tarde podría arrepentirse. Pero habrá cambios importantes este mes en el amor, a pesar de no buscarlo, éste llegará si Virgo se deja llevar más por sus impulsos e improvisa, esto permitirá dejar fluir sus sentimientos, y vivir nuevas experiencias emocionales.  Un estilo de vida saludable será ideal para que Virgo tenga una salud física y mental equilibrada.


Predicción del signo Libra del día 2 del mes de abril de 2019


Una mala gestión en las finanzas hará que Libra empiece el mes con algunos comederos de cabeza para que afecte lo menos posible en los proyectos en los que trabaja, por ello, hoy será un día de tensión y estrés, pero si Libra actúa con destreza vendrán cambios significativos para su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de limar asperezas con esa gente de quien se ha alejado, la comunicación le permitirá entablar una nueva amistad. Con los astros a su favor en el amor, hoy Libra tendrá la facilidad de expresar con sus sentimientos, lo que favorecerá su relación de pareja, si está soltero, este mes tendrá la oportunidad de sentir cierta atracción por alguien, si deja los miedos a un lado, Libra podrá disfrutar de una nueva aventura sentimental. A pesar del tiempo primaveral será idóneo que este mes Libra cuide sus pulmones que afectará su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 2 del mes de abril de 2019


A pesar de que el movimiento de los astros beneficie a Escorpio en el trabajo, será importante centrarse en sus proyectos para evitar sorpresas que serán contraproducentes para su desarrollo profesional, actuar con destreza y confianza le dará a Escorpio la posibilidad de arriesgarse hacia nuevos horizontes profesionales con buenas expectativas de éxito. Establecer prioridades y límites permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco aclarar hoy muchos asuntos y limar asperezas con personas cercanas, lo que le dará la tranquilidad que necesita para disfrutar de su entorno, en el cual, verá el amor, aunque Escorpio no lo esté buscando, si tiene pareja, podría sentirse atraído por alguien, deberá pensar antes de actuar, ya que podría efectuar su relación más de lo que piensa. La salud será estable siempre que Escorpio evite el sedentarismo este mes.


Predicción del signo Sagitario del día 2 del mes de abril de 2019


Abril será un mes de estabilidad económica para Sagitario, esto le motivará a tomar ciertas decisiones para provocar un cambio que necesita en el trabajo para enriquecer sus expectativas, será un periodo muy importante si Sagitario se deja llevar por las ganas de aprender y crece a nivel profesional. Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco fortalecerá amistades, habrá reencuentros y nuevos amigos, iniciará una etapa social muy activa que le hará sentir en plenitud, esto despertará su atractivo hacia alguien del pasado que estará dispuesto a volver a conquistarle, aunque Sagitario esté dispuesto, los astros recomiendan mirar hacia adelante, ya que el amor pro destino está más cerca de lo que cree, si tiene pareja, hoy será un día complicado que podría finalizar con nuevas pasiones si Sagitario se deja llevar por sus sentimientos. Descuidar su salud podría ser perjudicial a largo plazo, por lo que será ideal que Sagitario ponga atención a un simple resfriado.


Predicción del signo Capricornio del día 2 del mes de abril de 2019


El 2019 será un año muy productivo, Capricornio tendrá muchas posibilidades de despegar en su carrera si toma las decisiones más adecuadas que se asemejen a sus necesidades de trabajo y económicas, pro ello, será ideal mantener muy presentes sus objetivos y asumir los retos con ambición, para alcanzar el éxito. Perderse en las redes sociales no dejará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfruten de sus amistades ni de la convivencia con la familia, está actitud le alejará de los que más quiere, incluso, podría dejar pasar ese amor que trata de conquistarle, aunque la conjunción de los astros está a favor de Capricornio, los sentimientos podrían quedar en solo ilusiones, si tiene pareja, hoy será un día muy pasional, esto será el inicio de una nueva etapa emocional para la relación de Capricornio. Algunas rutinas de ejercicio ayudarán este mes a Capricornio fortalecer y mejorar su salud, esto le hará sentir con mucha más energía. 


Predicción del signo Acuario del día 2 del mes de abril de 2019


Abril dará inicio con nuevos proyectos, aunque todo esté a favor de Acuario en el trabajo, será conveniente gestionar a partir de hoy algunos asuntos pendientes para que las decisiones tomadas sean las adecuadas para que Acuario progrese en su carrera, esto le abrirá las puertas hacia retos en los que encontrar ala estabilidad laboral y económica este año. Las inquietudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán que este mes sea un periodo de crecimiento personal, habrá cambios significativos que despertarán emociones que propiciarán el buen estado de ánimo de Acuario, por ello, no deberá descartar que este 2019, bajo la conjunción de los astros, encuentre el amor, si está abierto a nuevos sentimientos, si tiene pareja será un mes muy estable en su relación. Romper con la rutina será la mejor medicina hoy para que la salud emocional de Acuario cambie positivamente. 


Predicción del signo Piscis del día 2 del mes de abril de 2019 


Hoy será un día tenso en el trabajo, por ello, será importante que Piscis mantenga su actitud decisiva para no perder de vista sus objetivos profesionales, en especial si alguien le presenta algunas propuestas que serán muy tentadoras, pero podrían perjudicar el progreso laboral y económico de Piscis este mes. Los planes para estas vacaciones podrían no salir como las ha planificado, aunque habrá eventos de última hora que serán bastante divertidos si los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejan llevar por sus impulsos, serán experiencias que le devolverán la ilusión en el amor de pareja, lo cual permitirá que sea un mes muy pasional en la relación, si está soltero, será un periodo en el cual, Piscis no sentará cabeza hasta que olvide a alguien de su pasado. A pesar de los cambios primaverales, Piscis tendrá buena salud este mes. 


Etiquetas:

   0

   marzo

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog