RECIENTES: Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    

Martes fresco con lloviznas y nublados, se espera mañana haga calor

Veracruz al Día Mar, 02 de Abr 2019 12:05 PM clima
En zonas de costa el ambiente será templado a cálido.
img
RESUMEN: 

Este día se espera poco cambio de temperatura, persistiendo ambiente fresco a templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

De forma dispersa se presentarían nieblaslloviznas y lluvias ligeras especialmente en regiones serranas. El viento aún del Norte y Noreste en la costa, pero con velocidades moderadas a frescas. Manténgase informado y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 48 está en proceso de disipación sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y gran parte del mismo Golfo, en donde se debilitaría para comportarse como un simple sistema de alta presión. 

Tal situación mantiene el cielo mayormente nublado con áreas de nieblas, probables lloviznas y lluvias dispersas menores de 10 mm, especialmente en regiones serranas. 

Durante este día habría poco cambio de temperatura diurna, persistiendo el ambiente relativamente cálido en llanura-costa y fresco a templado en montañas con heladas al amanecer en zonas más elevadas. El viento del Noreste, Norte y Noroeste en la costa con velocidades de 20 a 35 km/h. 

A partir de mañana, sería más notable la recuperación de la temperatura diurna, más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, es decir, ambiente más cálido y seco en los próximos días, aunque en regiones serranas de Veracruz y en los límites con los estados de Hidalgo y Puebla no se descartan lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. 

Extreme precauciones.

Etiquetas:

   mañana

   haga

   calor

   espera

   nublados

   fresco

   lloviznas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog