RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    México cierra 2019 como el año más violento    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Reunión de Redes Sociales Progresistas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    

Martes fresco con lloviznas y nublados, se espera mañana haga calor

Veracruz al Día Mar, 02 de Abr 2019 12:05 PM clima
En zonas de costa el ambiente será templado a cálido.
img
RESUMEN: 

Este día se espera poco cambio de temperatura, persistiendo ambiente fresco a templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

De forma dispersa se presentarían nieblaslloviznas y lluvias ligeras especialmente en regiones serranas. El viento aún del Norte y Noreste en la costa, pero con velocidades moderadas a frescas. Manténgase informado y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 48 está en proceso de disipación sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y gran parte del mismo Golfo, en donde se debilitaría para comportarse como un simple sistema de alta presión. 

Tal situación mantiene el cielo mayormente nublado con áreas de nieblas, probables lloviznas y lluvias dispersas menores de 10 mm, especialmente en regiones serranas. 

Durante este día habría poco cambio de temperatura diurna, persistiendo el ambiente relativamente cálido en llanura-costa y fresco a templado en montañas con heladas al amanecer en zonas más elevadas. El viento del Noreste, Norte y Noroeste en la costa con velocidades de 20 a 35 km/h. 

A partir de mañana, sería más notable la recuperación de la temperatura diurna, más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, es decir, ambiente más cálido y seco en los próximos días, aunque en regiones serranas de Veracruz y en los límites con los estados de Hidalgo y Puebla no se descartan lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. 

Extreme precauciones.

Etiquetas:

   mañana

   haga

   calor

   espera

   nublados

   fresco

   lloviznas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog