RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    

Martes fresco con lloviznas y nublados, se espera mañana haga calor

Veracruz al Día Mar, 02 de Abr 2019 12:05 PM clima
En zonas de costa el ambiente será templado a cálido.
img
RESUMEN: 

Este día se espera poco cambio de temperatura, persistiendo ambiente fresco a templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

De forma dispersa se presentarían nieblaslloviznas y lluvias ligeras especialmente en regiones serranas. El viento aún del Norte y Noreste en la costa, pero con velocidades moderadas a frescas. Manténgase informado y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 48 está en proceso de disipación sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y gran parte del mismo Golfo, en donde se debilitaría para comportarse como un simple sistema de alta presión. 

Tal situación mantiene el cielo mayormente nublado con áreas de nieblas, probables lloviznas y lluvias dispersas menores de 10 mm, especialmente en regiones serranas. 

Durante este día habría poco cambio de temperatura diurna, persistiendo el ambiente relativamente cálido en llanura-costa y fresco a templado en montañas con heladas al amanecer en zonas más elevadas. El viento del Noreste, Norte y Noroeste en la costa con velocidades de 20 a 35 km/h. 

A partir de mañana, sería más notable la recuperación de la temperatura diurna, más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, es decir, ambiente más cálido y seco en los próximos días, aunque en regiones serranas de Veracruz y en los límites con los estados de Hidalgo y Puebla no se descartan lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. 

Extreme precauciones.

Etiquetas:

   mañana

   haga

   calor

   espera

   nublados

   fresco

   lloviznas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog