RECIENTES: Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    'Monarca' se corona en Netflix    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    

Martes fresco con lloviznas y nublados, se espera mañana haga calor

Veracruz al Día Mar, 02 de Abr 2019 12:05 PM clima
En zonas de costa el ambiente será templado a cálido.
img
RESUMEN: 

Este día se espera poco cambio de temperatura, persistiendo ambiente fresco a templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

De forma dispersa se presentarían nieblaslloviznas y lluvias ligeras especialmente en regiones serranas. El viento aún del Norte y Noreste en la costa, pero con velocidades moderadas a frescas. Manténgase informado y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 48 está en proceso de disipación sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y gran parte del mismo Golfo, en donde se debilitaría para comportarse como un simple sistema de alta presión. 

Tal situación mantiene el cielo mayormente nublado con áreas de nieblas, probables lloviznas y lluvias dispersas menores de 10 mm, especialmente en regiones serranas. 

Durante este día habría poco cambio de temperatura diurna, persistiendo el ambiente relativamente cálido en llanura-costa y fresco a templado en montañas con heladas al amanecer en zonas más elevadas. El viento del Noreste, Norte y Noroeste en la costa con velocidades de 20 a 35 km/h. 

A partir de mañana, sería más notable la recuperación de la temperatura diurna, más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, es decir, ambiente más cálido y seco en los próximos días, aunque en regiones serranas de Veracruz y en los límites con los estados de Hidalgo y Puebla no se descartan lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. 

Extreme precauciones.

Etiquetas:

   mañana

   haga

   calor

   espera

   nublados

   fresco

   lloviznas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog