RECIENTES: 'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Arrojan a persona ejecutada en carretera de Chocamán

Imagen del Golfo Mié, 03 de Abr 2019 12:06 PM policiaca
Un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue ejecutado y lanzado desde un automóvil en movimiento sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocamán.
img

Un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue ejecutado y lanzado desde un automóvil en movimiento sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocamán. 

La ejecución ocasionó una inmediata movilización de elementos de seguridad, mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, camisa blanca; la persona es calva y de tez morena. 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:30 horas de este martes, radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas por parte de usuarios de la mencionada carretera estatal, refiriendo que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 16 justo a la altura de la barranca de Chocamán. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes tras revisar el cuerpo verificaron que éste había sido asesinado a balazos, a pesar de que primeramente se dijo que había sido atropellado. 

Tras el hecho el lugar fue acordonado parcialmente hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iban acompañados por peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras dar fe, ordenaron el levantamiento del cadáver y finalmente integraron una carpeta de investigación. 

Cabe señalar que el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en espera de ser reconocido por sus familiares. 

Etiquetas:

   chocamán

   carretera

   ejecutada

   persona

   arrojan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    2 muertos y 35 heridos en volcadura de autobus OCC en La Tinaja

    Se trató de un accidente de autobús linea OCC Cristóbal Colón procedente de puerto escondido oaxaca y con destino a taxqueña en la Ciudad de México, hasta el momento reportan 2 personas fallecidas y 35 heridos, 15 de ellos en estado grave.

  • img

    Gobierno federal invertirá hasta 100 mil MDP en compra de medicamentos

    Aseveró que con el presupuesto que se destinará para medicamentos es suficiente si no hay corrupción, y pidió que "así en todo, en materiales de curación, que no se quede la medicina, los materiales de curación en las bodegas echándose a perder, que los trabajadores y los mismos ciudadanos avisen, denuncien, estén pendientes".

  • img

    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán

    En un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se registró alrededor de las 03:55 h del jueves y vecinos de la colonia Hidalgo se percataron de la misma tras escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog