RECIENTES: Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Las 10 mejores películas de Navidad    Horóscopo del Día    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

''Me Too Músicos Mexicanos'' se despide; lamenta muerte de Vega Gil

informador Mié, 03 de Abr 2019 12:36 PM entretenimiento
El movimiento se disculpa por la reacción ''equivocada'' que se tuvo tras darse a conocer la muerte del artista
img


"Me Too Músicos Mexicanos" anunció en Twitter un "hasta pronto" al movimiento y lamentó el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de la agrupación Botellita de Jerez.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa"

 

A través de un comunicado, se lamentó la situación que de violencia que viven las mujeres en México.

 

"Estamos viviendo en un país machista en el cuál aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer. Quién sabe cuántos años más habrá que vivir así. Lamentamos los daños y perjuicios ocasionados al feminismo. Las sufragistas tampoco nos consiguieron el derecho a votar de la manera más pacífica".

 

Posteriormente, se extiende a la familia de Vega Gil una disculpa por la reacción equivocada que se tuvo (cerrar el sitio) tras darse a conocer el suicidio del artista.

 

"Lamentamos profundamente el suicidio de Armando Vega-Gil. Nuestra reacción inicial no fue la adecuada y, por ello, extendemos una disculpa honesta a todos sus allegados. Jamás incitamos a alguien a hacerse ningún daño ni a acabar con su vida en lugar de afrontar los hechos ante las autoridades".

Finalmente se enfatizó que las denuncias que acusan a Vega Gil se encuentran en la plataforma; se dio a conocer una lista con nombres de músicos mexicanos que también fueron denunciados.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa", se lee.


Etiquetas:

   muerte

   vega

   gil

   lamenta

   despide

   músicos

   mexicanos

   too




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog