RECIENTES: Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

''Me Too Músicos Mexicanos'' se despide; lamenta muerte de Vega Gil

informador Mié, 03 de Abr 2019 12:36 PM entretenimiento
El movimiento se disculpa por la reacción ''equivocada'' que se tuvo tras darse a conocer la muerte del artista
img


"Me Too Músicos Mexicanos" anunció en Twitter un "hasta pronto" al movimiento y lamentó el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de la agrupación Botellita de Jerez.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa"

 

A través de un comunicado, se lamentó la situación que de violencia que viven las mujeres en México.

 

"Estamos viviendo en un país machista en el cuál aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer. Quién sabe cuántos años más habrá que vivir así. Lamentamos los daños y perjuicios ocasionados al feminismo. Las sufragistas tampoco nos consiguieron el derecho a votar de la manera más pacífica".

 

Posteriormente, se extiende a la familia de Vega Gil una disculpa por la reacción equivocada que se tuvo (cerrar el sitio) tras darse a conocer el suicidio del artista.

 

"Lamentamos profundamente el suicidio de Armando Vega-Gil. Nuestra reacción inicial no fue la adecuada y, por ello, extendemos una disculpa honesta a todos sus allegados. Jamás incitamos a alguien a hacerse ningún daño ni a acabar con su vida en lugar de afrontar los hechos ante las autoridades".

Finalmente se enfatizó que las denuncias que acusan a Vega Gil se encuentran en la plataforma; se dio a conocer una lista con nombres de músicos mexicanos que también fueron denunciados.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa", se lee.


Etiquetas:

   muerte

   vega

   gil

   lamenta

   despide

   músicos

   mexicanos

   too




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog