RECIENTES: No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    

''Me Too Músicos Mexicanos'' se despide; lamenta muerte de Vega Gil

informador Mié, 03 de Abr 2019 12:36 PM entretenimiento
El movimiento se disculpa por la reacción ''equivocada'' que se tuvo tras darse a conocer la muerte del artista
img


"Me Too Músicos Mexicanos" anunció en Twitter un "hasta pronto" al movimiento y lamentó el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de la agrupación Botellita de Jerez.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa"

 

A través de un comunicado, se lamentó la situación que de violencia que viven las mujeres en México.

 

"Estamos viviendo en un país machista en el cuál aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer. Quién sabe cuántos años más habrá que vivir así. Lamentamos los daños y perjuicios ocasionados al feminismo. Las sufragistas tampoco nos consiguieron el derecho a votar de la manera más pacífica".

 

Posteriormente, se extiende a la familia de Vega Gil una disculpa por la reacción equivocada que se tuvo (cerrar el sitio) tras darse a conocer el suicidio del artista.

 

"Lamentamos profundamente el suicidio de Armando Vega-Gil. Nuestra reacción inicial no fue la adecuada y, por ello, extendemos una disculpa honesta a todos sus allegados. Jamás incitamos a alguien a hacerse ningún daño ni a acabar con su vida en lugar de afrontar los hechos ante las autoridades".

Finalmente se enfatizó que las denuncias que acusan a Vega Gil se encuentran en la plataforma; se dio a conocer una lista con nombres de músicos mexicanos que también fueron denunciados.

 

"Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefabricada disculpa", se lee.


Etiquetas:

   muerte

   vega

   gil

   lamenta

   despide

   músicos

   mexicanos

   too




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog