RECIENTES:

Casos de acoso sexual en el ayuntamiento de Xalapa

Veracruz al Día Jue, 04 de Abr 2019 2:37 PM xalapa
De acuerdo con Yadhira Hidalgo González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Xalapa, durante el 2018 se registraron dos casos de acoso sexual y uno de hostigamiento laboral al interior de la administración municipal.
img

De acuerdo con Yadhira Hidalgo González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Xalapa, durante el 2018 se  registraron dos casos de acoso sexual y uno de hostigamiento laboral al interior de la administración municipal.



“Se llevó a cabo el protocolo, ahí en el caso de ayuntamiento es la Contraloría la que arma el Comité de acuerdo a lo que dice nuestro protocolo junto con personas de otras áreas y entonces dan la resolución”.


Destacó que se ha trabajado en esta materia con la intención de reducir estos casos y brindar seguridad a las víctimas además de reforzar la confianza en los procesos para que hagan las denuncias correspondientes.



Agregó que durante este 2019 se cuenta con un Protocolo para Prevenir, Atender y sancionar el acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral.



Isis Cortez Huerfano

Etiquetas:

   xalapa

   ayuntamiento

   sexual

   acoso

   casos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog