RECIENTES: Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    WhatsApp ya está probando stickers animados    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    

En sesiones solemnes, recibirá el Senado a personalidades internacionales

Veracruz al dia Jue, 04 de Abr 2019 11:59 AM nacional
Al Director General de la OMC, el 4 de abril. Al Primer Ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, el 9 del mismo mes.
img


El Senado de la República aprobó la celebración de sendas sesiones solemnes. La primera, para recibir al Director General de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo, el jueves 4 de abril, a las 16:30 horas.

 

La segunda, para recibir al Primer Ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, Xavier Bettel, el próximo martes 9 de abril, a las 13:00 horas.

 

El acuerdo de la Mesa Directiva detalla que a Roberto Azevedo se le asignará un escaño en el presídium, al igual que a la secretaria de Economía, Luz María de la Mora, y al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quienes serán invitados a la ceremonia.

 

 

 

Primer Ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, Xavier Bettel.

En acuerdo aparte, el Senado aprobó recibir el próximo día 9, a las 13:00 horas, al Primer Ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, a quien asignará un escaño en el presídium. A dicha sesión se invitará también al secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon, y al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a quienes también se les asignara un escaño en dicho sitio.

 

En ambos casos, los visitantes dirigirán un mensaje a la asamblea. El presidente de la Mesa Directiva dirigirá un mensaje a los invitados distinguidos y sus respectivas comitivas.


Etiquetas:

   personalidades

   internacionales

   senado

   recibirá

   solemnes

   sesiones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog